Miércoles 31 de Marzo
Actualizado a las 08:07:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Los 57.000 liberados sindicales cuestan a las empresas más de 1.600 millones al año

El número de liberados sindicales en España es uno de los secretos mejor guardados. CCOO y UGT emplean la táctica del avestruz mientras la patronal CEOE calcula que hay 4.127, con un coste de 250 millones de euros anuales. En realidad la cifra es, cuando menos, catorce veces mayor. (Volver)

« 1 2 »
todoPorM dijo el día 31 de Marzo de 2010 a las 07:59:24:
Los liberados sindicales demuestran que han errado su vocación, puesto que, su clara vocación no es defender a los trabajadores, sino robar cierto dinero de las arcas del Estado del Reino de España.

Obsérvese el momento actual, es decir, cómo han aumentado sus ingresos a costa de la crisis económica y financiera del Reino de España.
Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 02:48:21:
Los sindicatos deberían mantenerse de las cuotas de sus afiliados y de ninguna manera de subvenciones del Estado, y muchisimo menos en tiempos de crisis.

Si se mantuviesen de las cuotas de sus afiliados, defenderian a sus afiliados y no como hacen ahora, que defienden al Gobierno que es quien les da ingentes cantidades de dinero.

El problema es que el total de afiliados a los sindicatos no llega ni al 15% de los trabajadores y no pueden mantenerse con ese dinero y muchisimo menos mantener a todos sus liberados.

Pues bien, si los sindicatos se mantuviesen de las cuotas de sus afiliados, al tratabajar para los trabajadores y no para el Goibierno, probablemente tendrían muchos más afiliados, pero si no los tuviesen y no pudiesen mantenerse por si solos, los sindicatos deberías CERRAR, quebrar como cualquier empresa y DESAPARECER.

Es un ROBO mantener a costa del dinero de TODOS los españoles a unos sindicatos que no los quieren los propios trabajadores, ya que no se afilian, y que además de estar pagados con los impuestos de TODOS los españoles, afiliados o no, solo ayudan en sus sedes a los afiliados, como si ellos fuesen los que los mantienen.
plorecha dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:41:50:
Pues por eso quieren aumentar la presion fiscal,para seguir viviendo como pachas si pegar un palo al agua.Si pretende que no equiparemos a otros paises europeos,que se empiece por no subvencionar a los sindicatos,que en europa viven de sus afiliados y no de lo que les regala el gobierno con nuestro dinero,JETAS QUE SOIS UNOS JETAS
FRANFIRE dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:28:30:
Saben ustedes lo que son los CHINCHORROS.
estos dos
Cerezo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:05:27:
Los cerdos tienen menos morro, que estos dos de la fotografia.
ellute dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:13:35:
Es ni más ni menos que un reflejo más de la España pervertida y agonizante que los españoles han querido. Es la hijastra bastarda de la Constitución de la "Santa y loada Transición", que permite que se den hechos como el de la noticia o que exista el desquiciado Estado de las "autonosuyas" que divide, descuartiza , endeuda y empobrece a España y a muchos españoles. Sólo se beneficia la casta política que defiende a capa y espada el Estado Autonómico para que haya más posibilidades de robar, medrar y mangonear. Pobre España.
teperaci dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:36:30:
Pero si está claro.
Una empresa va bien y gana dinero, pues por mucho sindicato que haya, se acoge al convenio del sector y paga lo mismo que todas.
Una empresa va mal y pierde dinero, pues por mucho sindicato que haya, se tiene que acoger al convenio del sector y pagar lo mismo que todas.
Eso sí, si hay despidos, los últimos en irse a la calle son los sindicalistas.
¿verdad que no es un chollo ser sindicalista? Por eso, igual que los políticos, se sacrifican por el pueblo. Jajajajajajajajajajajajajaja
3393 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:06:47:
Son la undécima plaga de Egipto. Con diferencia, la más dañina de todas.
wiccano1 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:06:04:
En mi empresa, hay un departamento a turnos, cuando la presi del comité -que está en este departamento- usa horas, tenemos que cubrirlas, y nos pagan a partir de la 3º vez. Y a veces las usa cuando le conviene para librar más días.
Correcam dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:46:58:
Es natural que los sindicatos oculten estos datos teniendo en cuenta la naturaleza mafiosa de UGT y CCOO. ¿Qué sueldo tienen los jerifaltes? ¿Cuantos afiliados tienen? ¿Cuantos liberados? ¿En qué emplean los millones que su "protegido" Zapatero, tan graciosamente, les regala a costa de nuestros bolsillos? ¿Puede intervenir el Tribunal de Cuentas?
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899