El paro es consecuencia de las restricciones impuestas a la contratación laboral. Sin ellas, es decir, si se permitiera cualquier tipo de contratación libremente aceptada por el trabajador, se obtendría rápidamente el pleno empleo. Pero, evidentemente, se opondrían los sindicatos y los políticos progres que dicen defender los derechos de los ciudadanos y que son los responsables directos de la situación actual.
verde y con asas.
gracias señor Llamas.
otra vez.
Acojonante....escalofriante....
llamadlo como querais mis queridos ex-pañoles... pero toda esta basura burocratica que ahoga la iniciativa y mata el empleo se podria arreglar con un solo decreto
o dos.. uno que dicte la abolicion de toda la legislacion laboral anterior y otro que regule las libertades de las empresas.
lo jodido es que si lo haces bien... pones este ex-pais patas arriba y ademas arrancas dos millones mas de empleos de cuajo...
que la verdad es que sobran
Históricamente, creo que esto tiene su origen en la era franquista, debido al poder y la influencia de los falangistas, liderados por personajes como Arrese y Girón de Velasco, tenazmente antiliberales. Los políticos y sindicatos socialistas simplemente han heredado esa situación de ineficiencia e inflexibilidad y la han perpetuado.
Que no, hombre, que nooooooo.
Que es culpa del PP, de Aznar, de Bush, de los malvados empresarios, y si viene a mano,de los curas...
... que lo ha dicho el chiquilicuatre.