Con la amenaza de "quiebra ordenada" sobre la mesa, yo vigilaría muy mucho qué hacen algunos gobiernos con el dinero que toman prestado mediante la Deuda Pública.
Si no lo hacen (lo de vigilar muy mucho sus intereses) que no se lamenten después que un país entra en quiebra y no pueden cobrar su dinero.
Yo desde luego a un país con un gobierno como el nuestro, ni perras gordas les prestaba. ¿Para esto?
El 11-M significó el atentado más horrendo de la historia moderna de España, pero no fue sólo eso. También supuso la entrada al desgobierno de la nación del antipresidente por excelencia. Estoy convencido de que, ni siquiera estudiándolo todo con esmero, se puede llegar a actuar tan mal para los intereses de España y de los españoles. Toda su política se reduce a intentar perpetuarse en el poder, para regalar España a los nazi-onalistas y destrozar los valores tradicionales de nuestro pais. ¡Este antipresidente va a dejar España y los españoles hundidos y destrozados, sin remedio!
Debido a la crisis, Zapatero les está pagando a plazo, pero con el dinero de todos. Hay que mantenerse en el gobierno "como sea".
De donde los sacas salgado? (lease salgado con minúscula) de la multa que posiblemente impongas a las victimas del terrorismo? GENTUZA!
Nos felicitamos por su retorno, Sr. Ramírez, le echamos mucho en falta, por sus excelentes resúmenes y fundadas opiniones. Gracias por estar allí.