División sindical tras la huelga de funcionarios celebrada el martes. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) da por roto el diálogo con UGT y CCOO.
En un comunicado remitido ayer, la entidad señala lo siguiente: “Ante la pretensión por parte de CC.OO y UGT de utilizar la manifestación del día 8 de junio en Madrid, día de la huelga de los servicios públicos en España, para intereses distintos a la defensa de los Empleados Públicos, CSI-F da por finalizado el diálogo con estas organizaciones y se ha manifestado en Madrid en pancarta separada”.
El sindicato no acepta que UGT y CC.OO haya utilizado la manifestación de ayer como “ensayo para una huelga general. Los empleados públicos nos negamos a ser moneda de cambio en cualquier negociación de la reforma laboral”, señala.
Por el contrario CSI-F reitera que ayer se manifestaron “en contra del recorte salarial de los empleados públicos; por la dignificación y el reconocimiento del trabajo de los empleados públicos; en defensa de los servicios públicos; y en contra de la politización de la función pública”.
El sindicato CSI-F rompe relaciones con UGT y CCOO
La huelga de funcionarios celebrada el martes acabó con graves incidentes entre los convocantes (CSI-F, UGT y CC.OO), hasta el punto de que CSI-F rompe relaciones con los principales sindicatos, a los que acusa de usar la manifestación como “ensayo para una huelga general”.
0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura