No es de extrañar que el ministro Corbacho y el resto del gobierno escondan medio millón de parados. El maquillar la realidad para favorecerse, es la característica principal de la izquierda.
Pero el auténtico problema es: ¿cuantas otras circunstancias sociales, económicas, ... estarán modificando a su antojo, y silenciando?
No es de extrañar que el ministro Corbacho y el resto del gobierno escondan casi medio millón de parados. El maquillar la realidad para favorecerse, es la característica principal de la izquierda.
Pero el auténtico problema es: ¿cuantas otras circunstancias sociales, económicas, ... estarán modificando a su antojo, y silenciando?
De momento esconden a los parados en las listas; cuando los acontecimientos les superen, los esconderán en algún gulag.
Quizá los estén escondiendo también en los centros penitenciarios, pues, que yo sepa, los internos (reclusos) no pueden compatibilizar su pena privativa de libertad con el cumplimiento de una jornada laboral, y tal y como se han penalizado los comportamientos privados en materia de circulación rodada y relaciones con la pareja...
¡¡¡ a l e h o p p !!! todos a la chistera de ZP ¿eh? Sr.Corbacho.
Este Corbacho debe tener un PISO PATERA donde ESCONDE a todos los que borra del Inem....
A ese dato FALSO hay que sumarle los Autónomos y los del TIPEX que han Desaparecido del mapa....No existen para ningún efecto ...por lo que las cifras reales pasan los 5.00.000 de parados y SUBIENDO....
El PARO funcionaría fantástico si cotizara en la BOLSA....siempre Subiendo!! ..
No olvidar lo inolvidable. Por favor un ruego a los "comentaristas" evitar ponerles Sr. porque los señores somos los que pagamos impuestos y cumplimos con la ley.
Pero este bobierno del pso (me ahorro la de "e" de español por ser mentira), además de mentir y robar ¿sabe hacer algo? Bueno, sí, ASESINAR.
Este no es el que vino desde Cataluña...pues entonces no me extraña que lo haga,viene de un lugar,donde la palabra"real y legal"nó existe ni se la espera,la pena es que él nó se vá a la cola y cobra 400 euros,vaya panda de energúmenos los que nos gobiernan,chorizos al por mayor y como nadie legalmente hace lo que debe...és el pais de jauja.
Pena de jueces y fiscales,que han dejado que estos tiparracos en el poder,esten hundiendo a España y són consentidores de ellos,dejando que hagan y deshagan leyes que nó són legales,que afectan al ciudadano común y que está desprotegido.
Falta alguien como Don Eduardo Fungairiño,que nó se vende al poder y que corte esto de raiz,la pena es que yá no ejerce,que ha sido de él,me gustaria muchisimo que lo entrevistarais para saber que opina de la actualidad politica,secuestros y demás temas judiciales sobre el Estatuto y como está la justicia actualmente,este hombre siempre ha llamado al pan pan y al vino vino,seria genial,se ha ganado el cariño y respeto de muchisimos españoles ojalá lo tuvierais como contertulio en algun programa.Me encantaria saber que hace actualmente.
Ustedes perdonen la repetición, no es que les este bombardeando.
Pero no se que pasa con el sistema, que lleva un par de dias en LD que me anula envios de mensajes que luego da por buenos.
Lo mismo es Rubalcaba que intenta evitar que le recordemos que sabemos quien montó el 11M, aunque no tengamos las pruebas que se destruyeron
Por razon de mi trabajo, os puedo decir que el paro ya hace meses que ha pasado de los CINCO, mirar bien lo que escribo, de los CINCO MILLONES DE PERSONAS, y se acerca a los SEIS.
los datos que da el ministerio estan falsificados.
Por que:
1.- ha quitado de las listas los que estaban en el paro y le ha obligado a realizar cursos sin cobrar.
2.- los que se han apuntado a los 400 euros.
3.- los que se han dado de baja voluntaria.
4.- los que nunca han estado en las listas porque no han trabajado legalmente.
5.-Tampoco incluye a esos que han cumplido los 18 años y no encuentran trabajo.
Cada vez vienen caras nuevas a las oficinas para cobrar el paro. los periodistas deberías hacer una investigación a pie de las oficinas y no en las redacciones, por que os habeis convertido y un corre ve y dile.