El turismo, último sector en sumarse a la crisis, ya presenta tasas negativas
El turismo comienza a notar la crisis que ya viven intensamente construcción, servicios e industria. Los datos del mes de junio hablan de una fuerte bajada en las pernoctaciones de turistas en nuestros hoteles y alojamientos extrahoteleros, tanto de turistas extranjeros como españoles. Algunas cifras ya están en tasa negativa. Para Sebastián, los datos de julio "no pueden ser muy buenos". No obstante, esperará hasta septiembre para poner en marcha un plan que rescate al sector en el último trimestre. (Regrese a la noticia)

Comentarios (6)
aleajact dijo el día 20 de Agosto de 2008 a las 10:09:10
¿Y qué se le ocurrirá al lumbreras para ayudar al sector? ¿Regalar a los turistas una figurita de andaluza bailando, o de torero, o ensaimadas de Mallorca, una botella de orujo? Me mata la curiosidad.
carlitro dijo el día 20 de Agosto de 2008 a las 07:10:04
Hay que ser realmente inútil para que el turismo, sector salvador de todos los veranos y todos los gobiernos se convierta en negativo, pero REALMENTE INÚTIL!!!
Traianus dijo el día 20 de Agosto de 2008 a las 00:17:33
Miguel.que? tiene un plan para rescatar al turismo: ¡ja,ja,ja,juajua,jojojojo,jijiiiii!
Google dijo el día 19 de Agosto de 2008 a las 23:31:47
Un plan de rescate... Déjalo Sebaostiar !!! Ya tengo bastantes bombillas en casa !!!
fejilosa dijo el día 19 de Agosto de 2008 a las 23:18:33
Pues no será por culpa del Gobierno que entre el turismo en crisis, porque son únicos haciendo turismo, y no se cortan un pelo, vamos que no paran, por tierra, mar y aire, y hasta por debajo del agua haciendo submarinismo. No seré yo el que les de ideas, pero cualquier día hacen un viaje de esos espaciales o hasta el borde de la atmósfera. Pena de challenger! o era !endeavour!, da igual yo por ese reto haría un esfuerzo, vale?
votolibr dijo el día 19 de Agosto de 2008 a las 23:09:37
Si es que con estos tíos en el gobierno, cualquiera se va de vacaciones. Y los que nos vamos es para disfrutar las únicas que tendremos en mucho tiempo.