- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
Al respecto, ha interpretado que la resolución "nos dice que no estamos cumpliendo lo que es sagrado en Europa, que es el estado de derecho, el imperio de la ley", y que "no se pueden hacer leyes concretas para casos concretos", ha dicho en referencia a lo sucedido en su día con Endesa.
Consideró además que en este caso "el Gobierno hizo sectarismo económico, que es tan malo como el sectarismo político; pero en este caso de sectarismo económico, el problema es que genera desconfianza en los mercados", advirtió. Por ello, ha insistido en expresar la "pena" que le causa lo ocurrido, aunque esto evidencia "que la chapuzas que hizo la Comisión Nacional de Energía, o que hizo el propio Gobierno sacando leyes 'ad hoc' para una determinada empresa, al final tiene muy mala explicación y encima nos desprestigia en Europa".
Pese a los costes relacionados con el intento de compra de Endesa, E.On ratifica su interés por España como uno de sus principales entornos para la diversificación geográfica de su actividad. "Aunque nuestra oferta por Endesa no tuvo éxito, el acuerdo que alcanzamos con Enel y Acciona fortalecerá significativamente nuestra posición en Europa", asegura el directivo. La empresa alemana ha reservado una partida de 6.000 millones de euros, que irá destinada al desarrollo del negocio de renovables en países como España. El directivo afirmó que su compañía "no puede descartar más adquisiciones" en España y "mantiene las opciones abiertas" a las oportunidades que puedan surgir.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






