Zapatero tiene muy claro que las próximas elecciones las va a perder, asi que está practicando una política de tierra quemada, porque cuanto peor deje a España más difícil le será al siguiente gobierno arreglar la situación, y más fácil le será al PSOE volver al poder en otras elecciones.
Pero si en el segundo trimestre la deuda de las comunidades autónomas ha aumentado un 26,5% y la de los ayuntamientos un 11,4%. Zapatero al principio se asustó y se cortó un poco, pero ha visto que ahora no solo se puede fundir el dinero de los españoles sino también el de los europeos y éste todo lo que pilla se lo funde. El dinero le quema en el bolsillo, y tampoco le va a poner límites a las comunidades autónomas y ayuntamientos. Hasta que se canse la Unión Europea y nos corte el grifo, y entonces si que lo vamos a pasar mal.
No pasa nada. Zapa dice que vamos estupendamente dentro de lo que cabe y si el Asno Mayor del reino lo dice....... hala¡ a creerselo sí o sí.
Y todo el mundo quieto¡ Y si no, compruebenlo el proximo Lunes. Ya verán que no-pasa-nada¡
Camarero......otra de gambas¡¡ ¿Como va el Atleti?
Cada vez peor, a lo tonto terminaremos mas pobres que los norcoreanos.
Que va a saber el FT? Antes porque si, ahora porque no. Pero si ninguno de estos vive en este ex país para saber la que está cayendo. Pero si no se venden ni pipas!!! pero si ya no es que no se vendan ni coches ni pisos, es que no se vende ni comida! Me hace gracia cuando dicen que subió la venta de la vivienda... "even a dead cat bounces..."
¿¿Tercera bofetada...??
Que cachondos ésto tíos... ya es gana de broma, sí... habrá una tercera y luego cuarta... y quinta... y más, muchas más... mientras haya una mayoría de ganado apoyando la gran estafa de zETAparo y sus secuaces, ya lo creo que habrán bofetadas, pero de las grandes, de eso sí podemos estar totalmente seguros...
Y es que cada ganado tiene el pastor que merece, ni más ni menos...
Zapatero no tiene límites para quemar al que se le acerque, lo deja seco de por vida. Ahí tenemos al PSOE, la UGT, PRISA... Jamás habían estado tan desprestigiados.
Su poder gafe va a dejar al Financial Times sin lectores en España, exceptuando la ministra de Economía y Hacienda.
Pues claro que nos vamos a meter otra galleta, y otra, y otra, y otra . . .
Con socialistas en el poder no podemos aspirar a nada más.