Martes 13 de Octubre
Actualizado a las 08:04:04
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

España vuelve a liderar el paro del mundo desarrollado, con una tasa del 18,9%

España, que es con diferencia el país con mayor tasa de paro de la OCDE, volvió a ser un mes más el que registró en agosto la subida más importante en términos relativos de todos los países miembros, según las cifras divulgadas por la organización. (Volver)

« 1 »
velneva dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 07:39:36:
Francisco Velasco escribe:
DESPLOME ECONÓMICO -dedicado a Ostrom y Williamson-

Si entendemos la economía como administración, se puede concluir, a la vista de la realidad, que el Gobierno mal administra. Mal. Muy mal.

Afirmaba Adam Smith que una sociedad no puede ser floreciente ni feliz si la mayor parte de los ciudadanos son pobres y desdichados. Hay una noticia que indigna a los bienpensantes de nuestro país. Reza así: España es el país de la Unión Europea con uno de los mayores índices de pobreza infantil, que afecta a 1,8 millones de niños. Se impone, decía Smith, un aumento de la producción y del intercambio de bienes y, a este fin, es preciso que el empresario privado actúe con libertad. Esta libertad no debe ser constreñida por una regulación y un control intervencionista del Estado.

Aceptada la palabra crisis como animal de compañía, los fontaneros de la Moncloa se apresuraron a acuñar el término brote verde. Querían significar la inminente salida de las aguas movedizas. De nuevo la ambición por el poder a todo precio, les llevó al engaño. Del engaño se pasó al incremento imparable del desempleo, toscamente disfrazado por la estameña del Plan E. El paro condujo al aumento de la deuda pública. Ésta comportó el pago de intereses de escándalo. En una espiral desenfrenada, los ahorros del Estado español menguaron, como la luna en su ciclo bajista. A mayor abundamiento, las Autonomías pedían y pedían. El Gobierno, extorsionado y entregado, no quería, ni quiere, negarles nada so pena de perder los votos que garanticen la continuidad. El "pater familiae" despilfarra el patrimonio de todos y premia a los hijos pródigos con las cantidades que hurta a los más dóciles.

Derrumbe. Desplome. Batacazo. Parpajaso. Zarpajaso. Economía que se sumerge. La economía doméstica del Estado sufre lo que antecede. En grado superlativo. Si fuera una empresa privada, los administradores marcharían al ostracismo. Para siempre. Al ser pública, el dinero no es de nadie, ¿verdad, Magdalena Álvarez? No puede Zapatero con la economía. Ni con el país. Ni con su propio peso. Calamidad. Pobre UE cuando en enero le toque, por sorteo, presidirla. Ojalá que la conjunción planetaria con Obama no nos lleve al tortazo de asteroides. Ojalá.
Riopin dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 20:43:30:
El Ibex del paro se dispara, ZP imparable, los sindicatos llenando la andorga, las empresas extranjera llevandose las empresas a su país, pues no van eelos a despedir a sus trabajadores, claro el paro es la alianza de civilizaciones y dicho por un dirigente de paises pasado el estrecho, que ellos no necesitaban hacer guerras en Europa pero que la dominarian no tardando.
Asunto: MUSULMANES EN DINAMARCA


IMPORTANTE QUE LO LEAS T ODO

NO DEBEMOS CONFUNDIR - > RACISMO CON REALISMO

La táctica: demográfica de los musulmanes

José Brechner
La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.
Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.
Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague.
Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.
Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los
recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales.
La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo. Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente. En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de
la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social".
"Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".
Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las
escandinavas. Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.
No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahomaen la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.
En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.
Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.
No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos
tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.
En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que
los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en
aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual. Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia.


PEPETE41 dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 19:47:48:
Si es que somos los mejores, y si hubiese un pais con un 20 por ciento, el imbecil este, los subiria a un 23 o 24, porque a este presidente al pleno paro no le gana nadie, y los sindicatos, donde estan, como estais untados maricones callais como putas, pero todo se acaba, si es que os veo por televisión y me entran unas ganas de daros una hostia, que si os tuviera al lado os la daba pero fijo, y si la multa es de 150 euros os daba dos, me quedaria de una placidez absoluta, bueno corto esto que hablar de gentuza, hay expertos que lo hacen mejor que yo. un saludo
jesus123 dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 19:21:31:
La siguiente página contiene la evolución del paro desde hace muchos años

javiersevillano.es/EPA.htm
Telmo dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 18:01:52:
Este informe corrobora a dónde nos ha llevado nuestro ZP. Solo sabe eso: dejar parados y enriquecer a sus colaboradores en esa sinistralidad laboral. Pobres sindicatos, callan con los euros en la boca


Google dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 16:41:37:
Es lo mejor y lo único en lo que puede liderar Zapatero.. EL PARO !!!
synaptic dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 16:15:44:
Por fin somos líderes en algo! Ya era hora! Y estoy seguro de que Zapatero nos hará líderes mundiales y galácticos de muchas cosas más.
masada dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 16:02:10:
¡¡¡Bién coño, bién!!!, SEGUIMO ZIENDO LO MEHORE EN TÓ.
Erbilyos dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 15:29:09:
En algo teníamos que ser líderes, con este líder planetario que tenemos.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899