Esta es la gran preocupación de los españoles, además el paro(mas del 20%) y nuestros jovenes preparados sin futuro en España, muchos son hijos de contribuyentes exprimidos para con su dinero financiar a los sindicatos y subvencionar ONG y el Gobierno venga a malgastar, como dijo su ministra que el dinero publico no es de nadie..., venga mas deficit, mas contratados publicos , hala a pagarlo los jubilados reduciendo las pensiones.
España que le pida el dinero que les dió:
a los ISNDICATOS,
a los de LA CEJA,
a los ALMODÓVAR Y CIA.
a los PARTIDOS POLITICOS para que le apoyasen en los PGE y leyes de su conveniencia.
Podriamos seguir por lo que regalaron por todo el mundo a distintas asociciones sin sentido(condones) o a sus amigos DICTADORES de Hispano América Y África,etc,etc,
Todas las prevericaciones que han realizado con nuestro dinero y si les falta algo, que le pidan a los catalanes lo que le han regalado, a los del CUPO VASCO,a los del FORO ,a los del PER,a la Asociación de Empresarios y a algunos más,la lista es enorma, casi tanto como nuestras deudas.
Fausto, no te enteras, no estamos en disposición de mandar a hacer puñetas a nadie. LA DEUDA QUE TENEMOS AHORA YA ES IMPOSIBLE DE DEVOLVER.
Si suspendemos pagos tendremos hambre y miseria para una buena parte de la población al menos durante una decada. Cajas, Bancos y empresas endeudadas quebrarían, servicios públicos dejarían de prestarse, inversores extranjeros se irian del pais y ningún otro pais osaría comprarnos deuda.
Ningún politico del panorama actual quiere reconocer la situación pero casi todos la conocen. Utilizan la táctica del pelotazo palante y el que venga detrás que arree. yo creo que ya es hora de pedir responsabilidades, por que esto lo vamos a pagar entre todos, sino nosotros serán nuestros hijos y nietos.
Si me prestan al 2% lo cojo, porque me resulta rentable.
Si intentan prestarme al 10% los mando a hacer puñetas. Me quieren engañar o aprovecharse de una situación crítica.
La salida a estas subidas de los tipos de interés está en no aceptar dinero prestado a tasas de usura. Con nuestra deuda actual, eso implica la suspensión de pagos y un recorte drástico en las principales partidas presupuestarias del Estado.
No hay opción. Podemos hacerlo ahora, con una deuda importante, o hacerlo dentro de un año, tras haber aceptado préstamos a tipos de interés imposibles de devolver. Podemos hacerlo ahora, con ciertos sacrificios relativamente pequeños o más tarde, perdiendo hasta la camisa y, lo que es peor, la dignidad.
Claro, que para eso hace falta un GOBIERNO que vele por el bien de sus gobernados y no por las encuestas de opinión.