print
EL INTERÉS DE INMOCARAL LANZA A LA CONSTRUCTORA

FCC marca un máximo histórico al superar los 10.000 millones de capitalización tras subir un 2,4 por ciento en Bolsa

La empresa controlada  por Esther Koplowitz ha visto cómo su compañía subía otro 2,4 por ciento al cierre de la sesión de Bolsa y marcaba un máximo histórico al alcanzar los 10.000 millones de euros de capitalización. Según los analistas, el interés de Inmocaral por el grupo de construcción y servicios es uno de los artífices de esta subida. Otro podría ser la ausencia en el capital social de FCC de su principal competidora, Acciona.

Noticia publicada el 05-12-2006

LD (Europa Press) El hecho de que Inmocaral haya pagado 78 euros por acción al comprar al grupo de la familia Entrecanales para hacerse con el 15 por ciento de FCC y convertirse en su segundo mayor accionista, y haya destacado el potencial que, en su opinión, presenta la constructora, está animando la cotización de grupo.
 
Además, la constructora que preside Marcelino Oreja ha comunicado al Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) la próxima creación con Caja Madrid de Global Vía, su filial conjunta de concesiones de infraestructuras que nacerá en cuanto obtenga 'luz verde' de este organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.
 
Con este telón de fondo, los títulos de FCC cotizaron hoy entre un máximo y un mínimo de 77,50 y 75,30 euros por acción, si bien finalmente cerraron a 77 euros, tan sólo un euro por debajo de los 78 pagados por Portillo.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados