Ford, Chrysler y GM confían en un rescate del Gobierno de EEUU para evitar la quiebra
Los tres gigantes de la industria del motor estadounidense cuentan con un 95 por ciento de posibilidades de quebrar en los próximos 5 años, según un informe de la multinacional bancaria UniCredit basado en el mercado de CDS (Credit Defaul Swaps). Ford, Chrysler y General Motors han solicitado al Congreso de EEUU un crédito blando de 40.000 millones de dólares a corto plazo con el fin de garantizar su supervivencia. (Regrese a la noticia)

Comentarios (4)
Toraen dijo el día 07 de Agosto de 2008 a las 10:29:07
¿No somos liberales? Pues que se hundan!
ConSenti dijo el día 07 de Agosto de 2008 a las 09:25:01
Batman, te necesito. Consulte la cartelera y vea "el infierno vasco" http://megaciudad4.myminicity.es
car239 dijo el día 07 de Agosto de 2008 a las 08:59:03
Hola! Los coches eléctricos fracasaron porque su autonomía es muy pequeña: de 50 a 100 km en horizontal y nadie quiere un coche así. Lo que desea la GM es vender millones de coches eléctrics y salir de su crisis y si retiraron su coche fue porque no se vendía apenas. Nada de complots judeo-masónicos ni nada por el estilo, digan los progres lo que quieran por Youtube. Si funcionasen, cualquier empresa del mundo los fabricaría y los vendería y se forraría. Si ninguna lo hace es porque no tienen autonomía: Casi todas las marcas tienen coches eléctricos desde hace 20 o 30 años pero no los comercializan porque no se venden Saludos
charliem dijo el día 06 de Agosto de 2008 a las 19:54:20
Esta gente será igual toda su vida. Quieren un 'rescate' del gobierno para salvarles de la quiebra. Entiendase, el gobierno = la gente. Tendrían que buscar ayuda en los que tanto han defendido a lo largo de los años, los magnates petroleros. Recuerdo como sacaron de circulacion hace ya muchos años los coches electricos, solo porque se dieron cuenta que es mejor hacerlos para que funcionen con combustible, y 'ayudar' asi la industria del petroleo y de los aceites y repuestos y demas tonterias. Hipocritas. Afortunadamente hay documentos como Quién mató al coche eléctrico en el youtube.