Menú

Joan Rosell, nuevo presidente de la CEOE

El presidente de la catalana Fomento del Trabajo, Joan Rosell, es el nuevo presidente de la CEOE, la patronal española. Sustituye así al polémico Gerardo Díaz Ferrán. Rosell logró 444 votos frente a los 247 que obtuvo su rival, el presidente de la patronal andaluza, Santiago Herrero. (Volver)

carlitro dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 17:28:45:

Esto sólo demuestra que la clase alta madrileña ama y defiende a los catalanes hata el extremo.

AntiMarx dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 12:19:27:

Cualquier medida de la CEOE que no sea renunciar a todas las subvenciones y/o transferencias públicas de cualquier tipo, así como plantear el fin de los convenios colectivos sectoriales, es una p. farsa.

No se crean que espero que la CEOE actúe con racionalidad liberal. Es un monstruito por y para un sistema socialista.

nomelocr dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 00:55:54:

pues a este tío es de los que piensa que España es un "conceto" discutido y discutible y que Cataluña necesita mas Estatut o como dice ahora Mas no se que transición democrática independentista o como lo llamen. Si los españoles odian España (o al menos media España lo hace) ni que pongan a Superman de presidente salimos del hoyo

Montesin dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 22:26:36:

Un motivo más para seguir en "las afueras" de la patronal ...¿española?

Nunca me alegraré lo suficiente de haber salido de una asociación filial de la CEOE.

Lo mismo que nunca lamentarán tantos haber entregado la directiva de dicha asociación a los amigos de los socialistas, que es tanto como entregarsela a los propios socialistas.

Lo digo porque según tengo entendido el número de afiliados ha descendido vertiginosamente desde que me salí. Pero eso sí, excusas que no falten.

- Tenemos más afiliados que antes, aunque con la crisis sólo pagan la cuota unos cuantos....... (el actual presidente dixit)

Toma ya¡¡ O sea que mentienen en el censo a los que han pedido la baja pero no les pasan recibos para mantener un censo ficticio.

Si es que no tienen remedio. A un sociata le das una base de datos y te hace maravillas, ja ja ja ja

fejilosa dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 20:49:04:

Yo estoy de acuerdo en que sobran muchos funcionarios, pero ¿cuantos empresarios parásitos sobran? ¿y cuantos banqueros y bancarios? ¿y cuantos políticos mediocres sin oficio ni beneficio?, vamos, culiparlantes?, ah! y por cierto Rosell y cuantos sindicalistas sobran? y ¿cuantas subvenciones a sindicatos y empresarios sobran? Yo creo que sería mejor que dedujeran, vía impuestos lo que fuera necesario pero previa auditoría al céntimo de euro ¿o no Rosell?. Que la lotería de Navidad es mañana, no todo el año.

fernand5 dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 18:37:58:

Despues de tener el mayor imperio de la historia,, ahora hemos conseguido que España sea una mísera colonia de Cataluña.
Hay que echarle...

LeonAnto dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:52:30:

okb: Rosell, de ser de extrema derecha, luego de NNGG de AP, compañero de "Paddle" (o como se llame) de Aznar, secuaz del nuevo Estatuto de Cataluña, ahora llega a esto.

El tipo se quiere a sí mismo y a los demás que les den morcilla.

Conclusión: hay mucho tonto en el mundo, pero más lo son los que le han votado.

maskedfa dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:44:23:

¿Otro catalán al frente de algo común? ¡Qué linces todos!
Los catalanes, llegados a cierto nivel de poder todo lo que saben es barrer para casa mientras siguen boicoteando, o mirando para otro lado, con la exclusión y persecución del idioma común.
Estos empresarios son, también, rematadamente imbéciles.

ellute dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:32:58:

No se como será el tal Rosell, pero al otro tal Herrero lo conozco de una vez que acudí a él para recabar información y ayuda ante los engaños y fraudes a los que fuí sometido como empresario de Andalucía por parte de la Junta y de un alcalde del PP, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Fuimos engañados, sufrimos grandes perdidas económicas y al final la Empresa cerró. Del tal Herrero..... ni noticias. Y es que claro, la Junta es y era mucha Junta en la Andalucía de la enésima modernización y el tal Herrero prefirío estar a bien con el poder. Al fin y al cabo, nosotros eramos solamente....... empresarios.

VicentFG dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:15:45:

Han puesto uno de los pilares de nuestra economía al servicio de un judío. ¡Lo que faltaba!

« 1 2 »