Y ahora se la quieren endosar los bancos a los ciudadanos particulares para que cuando todo esto pegue el petardazo de quiebra institucional y financiera, la pobreza se siga redistribuyendo entre los españolitos de a pie, y no la tengan que soportar solamente los bancos. ¡ Faltaría más !.
Así que ya saben ustedes: si todavía les queda algún céntimo para poder invertir, no lo hagan suscribiendo depósitos en la banca española. Lo que les ofrecen es "mier**" en forma de papelitos de colores que, a su vez, representan a otros papelitos de colores que, a su vez, representan a dinero contante y sonante.
¡ A robar y a engañar, a Sierra Morena !.
No hay que ser muy "lince" para suponer que los Bancos realizan estas compras por "invitación" del Gobierno ya que de otro modo el País se iría al garete, sin embargo esto indica que los créditos a particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas no se concederán con lo que la Economía continuará en recesión y con ello la Crisis y el Paro. Aconsejo al españolito normal que si tiene algunos ahorros en Fondos de Inversión o Pensiones se informe muy bien de la composición de la inversión del Fondo ya que será muy probable que los Bancos adjudiquen a los Fondos de sus clientes esta Deuda Pública.