La campaña, denominada "El mes del Seguro", arranca el próximo martes, 2 de junio, y se prolongará hasta el 31 de julio. Con ella se pretende dinamizar la venta de seguros y seguir creciendo en el mercado asegurador, en el cual "la Caixa", a través de SegurCaixa Holding es una entidad referente
La campaña da respuesta a los aspectos que más valoran los clientes de seguros: un buen precio, tener todos los seguros concentrados en una sola entidad, contar con servicio de atención de 24 horas así como disponer de una oficina cercana para poder tener un trato personal.
Amplio abanico de productos
Los productos incluidos en la campaña cubren las necesidades más solicitadas por los clientes en materia de seguros. Así, el Vida Familiar es un seguro que ofrece, en caso de fallecimiento, invalidez, accidente o enfermedad grave del titular, el cobro de un capital asegurado para su familia.
El VidaCaixa Salud Individual es un seguro de asistencia sanitaria con el que "la Caixa" pone a disposición de todos sus clientes una cobertura médica privada de alta calidad a través de un amplio cuadro de profesionales y centros concertados.
El SegurCaixa Hogar va destinado a cubrir los daños que pueden producirse en una vivienda y se caracteriza por ser el producto con las mejores coberturas y calidad de servicio del mercado.
Y, finalmente, el SegurCaixa Auto es un novedoso seguro para los clientes que cuenten con turismos de uso particular.