Aprovechando ese hecho, la noticia en nuestro diario escogió el titular "El toro de Osborne pierde casta en Alemania", en alusión a la pérdida de crédito de la economía española en el país germano.
La intención del diario no era aludir a la conocida marca de brandy, sino a la crisis económica que sacude nuestro país. Después de que Osborne se haya dirigido amablemente a nosotros, LD ha querido dejarlo claro en el caso de que el titular haya inducido a error. El toro de Osborne se ha convertido en un popular icono de España tal y como se reflejó ese mismo día en la prensa alemana y ese es el motivo por el que se aludió a él en el artículo y en algunos medios germanos.
Desde Libertad Digital, sabemos que los únicos brotes verdes que han florecido, pese al empeño del Gobierno en hablar de ellos, han nacido de la iniciativa privada y de compañías como Osborne. En una conversación con el periódico, la empresa ha precisado que uno de sus principales mercados es, precisamente, Alemania y que a diferencia de lo que ocurre con la imagen del rumbo económico de España, continúan creciendo allí.