Ya estamso otra vez con el odio entre españoles. Parecía que los políticos de la Transición, ¡todos! habían enterrado la lucha cainita, pero no,estamos otra vez en las mismas. Yo pregunto ¿qué habremos hecho los españoles para que cuando empezamos a levantar cabeza, tiene que aparecer alguien que nos hunda de nuevo? ¡Qué pena, no tenemos arreglo! Palabras como facha, facherío, rojo o rojerío, tenían que estar totalmente olvidadas y aprender a respetar al que no piense como nosotros, porque todo el mundo tiene algo de razón y con las verdades de cada uno, se puede llegar a la verdad completa.
Vamos bien, esto marcha. Cuando se ponen histéricos hasta el punto de acusar lo que puede demostrarse falso, es que ya han perdido los papeles por completo y están cagados por las patas abajo.
Su fin está cercano y lo huelen con el terror inconsciente de las bestias.
Nacido en Orihuela soy, y "" mato a quien la insulte""Miguel nació allí,luchó por sus ideales y por su prisión enfermo murió,sin que esa izquierda tan reaccionaria ahora hubiese luchado o movido un solo dedo por liberarle de tal prisión.Ahora en su centenario, si otro oriolano y desde Madrid ha escrito unos poemas, donde no se le pone bien a esta izquierda ruinosa, sus motivos tendrá. ^^,debe de leer eso como una oda a su política y los correveidiles que le rodean, lo que tienen que hacer es leerlo muchas veces,para así coger enseñanza de ello.Alarte, no te preocupes por eso y preocúpate más de otras cosas que interesan más a los que vivimos en la Comunidad Valenciana,y sino sirves, que pase otro.
Que poco trabajo tendrán los socialistas estos de "" garrafa""que en cuanto les pisas el rabo, se rebotan como muelles..¡¡¡ alehh!! a trabajar.
Y si lo ha subvencionado el Ayuntamiento de Orihuela ¿qué?. ¿Acaso no subvenciona el gobierno a los titiricejas?. Estos rojelios no soportan la pluralidad. "¿Ladran?, luego cabalgamos". Son tan zoquetes que con su pataleta están promocionando al libro y al autor, Miguel Barcala, que, sinceramente, hasta hoy, no le conocía.
Por supuesto que me compraré el libro antes que alguna de las ministras lelas lo prohiba.
¡Ya tengo regalo de Reyes para mis amigos!. ¡Gracias emisora de los terroristas suicidas!.
Gran poeta,no hay duda.Se equivocó de bando y le tocó perder.Murió en la carcel de tuberculosis.En ese mismo año,muchos asturianos morian en las minas de tuberculosis,ganadores y perdedores de la misma guerra.
Que poco les gustan las verdades a estos retros inquisidores y censores , lo bueno de esta crítica es que el autor va a vender más libros de los que nunca hubiese imaginado , yo seré una de las que lo compre.
Le conmutaron la pena de muerte por los avales que aportaron los falangistas del pueblo(uno de los firmantes fué Rafael Sanchez Mazas). Posteriormente intentaron conseguir un indulto parcial y le indicaron que escribiera algún artículo o poema, un poco genérico, pidiendo la reconciliación, mirar el futuro, en fin algo que se publicaría y serviría para adornar la peticiómn de indulto, pero él se negó. Como detalle hay que saber que a su suegro lo mataron los rojos, y no le pidieron ningún escrito.
Oye, pues que se jodan, y los primeros los de los terroristas suicidas del 11M.
Donde se puede comprar el poemario? Puede ser el éxito de este Nuevo Año. Animo Barcala, a ver si conseguimos matarlo de un sofocón.
A ver si de una vez, tratamos como merecen a todos estos imbéciles izquierdistas (PERDÓN POR LA REDUNDANCIA). Ellos pueden insultar y meterse con todas las personas sensatas y honradas que, obviamente, no piensan como ellos y, sin embargo, nadie puede criticar sus acemiladas. Lo que más me irrita es que, además, estos iletrados absolutos, van de cultos y de Miguel Hernández no han leído ni la nana de la cebolla y son incapaces de entender ni los títulos de sus poemas simbolistas