Martes 5 de Enero
Actualizado a las 10:29:46
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Las colas de parados españoles llegan al New York Times

El diario estadounidense no ha podido obviar las cifras récord de desempleo en nuestro país y dedica un extenso reportaje a las "sombrías expectativas" de los parados más jóvenes. "Su gobierno no es capaz de inyectar más estímulo y ofrecer más apoyo a la creación de empleo" asegura. (Volver)

« 1 2 »
bremon dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 10:38:26:
Los jóvenes viven en el nihilismo artos de desenfrenos programados desde el poder, y el gobierno y los sindicatos les taponan su fuerza juvenil para que vivan no solo en silencio sino votando como autómatas a los que le degradan envevenados por la mentira política, no contra los causantes de su pasotismo ruin, sino contra los que le pueden dar trabajo.
A estos gobernantes les interesa ese paro que es una anestesia voluntaria pues los jóvenes no tienen capacidad ya ni para la idea de pedir un cambio para ponerse a trabajar. ¿han perdido el juicio?
Somos campeones del "paro" y ahora ¿quieren desde Europa ser el modelo y motor de cómo salir de la crisis?

Es el progreso, falso y destructor del socialismo español al que porotegen los sindicatos ¡bien pagados por ello!
Pues a seguir al flautisma mentiroso hasta caer en el río de su loca idolatría.
Dios estorba, y por eso están adorándoles a los falsos salvadores, idiotizados votantes, pero ¿cretinos? ¿merecedores de sus males?
Y los medios están porque continue esta masacre de la razón.
España ha dejado de ser una NACIÓN con dignidad.

Son esclavos, la nueva esclavitud de este siglo.
Rebel dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 01:34:09:
TERA: De acuerdo, dicúlpame por lo que te toca. Sin embargo tú misma reconoces que sufriste "bullyng" en la universidad pública y que allí el ambiente era "proetarra", es decir (corrígeme, si me equivoco): socialista e independentista. Estos dos términos también se dan a menudo la mano en la universidad pública de Cataluña, por ejemplo.
También es obvio que el pensamiento falsamente llamado "progresista" está profundamente arraigado y sostenido en esa universidad pública, muchas veces por sus mismos rectores.
Además, me parece (por tus notas) que seguramente formas parte de la excepción. A mi no me importa lo que vota alguien como tu, que "piensa", me importa lo que vota alguien que desde su juventud ha sido "teledirigido" y todavía no se ha dado cuenta. Porque ese alguien es un producto de la propaganda y la mentira. Esto tanto vale para una dictadura de derechas, como para aquellos medios sumergidos en el socialismo acrítico.
Saludos.
Tera dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 22:30:17:
¿Por qué no se dejan los comentaristas de generalizar? Yo soy joven: tengo 24 años, y una carrera con media de sobresaliente a mis espaldas, varias matrículas de honor, dos cursos especializados en mi carrera y otros tres de política y derecho de formación oficial así como tres años de experiencia en medios y sustanciosos contactos tanto de amistad como profesionales ¿Soy una vaga borracha y conformista?

Estudié en colegio público, instituto público- ahí sufrí bullying- y universidad pública- esta última, proetarra- y no he salido ni nacionalista ni socialista. Aún así, estoy en el paro porque no hay empleo de lo mío según el INEM aunque he mandado currícula hasta al Eroski que tengo debajo de mi casa. No creo que me hayan comido el coco porque voy a sacar una novela dentro de poco tiempo de temática vasca. Ah, por cierto, no bebo, soy abstemia, no fumo, no me drogo y no f... como una coneja, me encantaría formar una familia aunque por ahora no me sale padre y JAMÁS abortaría.

En cuanto a mis votos, en las anteriores elecciones generales voté PP, estas no sé qué votaré ya que me siento engañada tanto por Rajoy como por Rosa. En las madrileñas a muerte con mi Esperanza.
Decai dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 21:00:48:
Como los demás medios de difusión no comunican estas noticias zTAparo
calla,cuando llegue,por los medios que sean,a la opinion pública saldrá el presidente del paro y su gobierno diciendo que todo es mentira pues según ellos aquí no hay paro.
Carmina dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 20:41:05:
Muy mal tienen que estar las cosas para que el New York Times, el periodico de Izquierdas estadounidiense de lo mas radical, escriba este articulo.
Aguilib dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 19:30:02:
¡Tranqui coleguis del NYT, esto no es el fin del mundo!
Estos no se enteran: la juventud española que vive sin trabajar y quemado neuronas en los botellones, es la parte sustanciosa de votantes “socialistas” (que trabajen los fascistas). Y España es un país solidario donde se trasvasa los “caudales públicos sobrantes” a los más necesitados. ¡Bueno! Exceptuando al autónomo autóctono y a las regiones no nacionalistas “tipo Murcia”.

Estos no saben el significado del dicho: “ver los toros desde la barrera”
Rebel dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 19:06:49:
Pues son esos jóvenes los que más fe demuestran tener en Zapatero y los que más tienen el coco comido con el cuento del socialismo "robinhoodiano", es decir "quitarle a los ricos para dárselo a los pobres".

Me recuerda mucho a aquella famosa reclamación que se le hace a la iglesia católica: "Si se repartiesen las riquezas de la Iglesia entre los pobres, desaparecería el hambre en el mundo". ¡Qué infantil!

¿Por qué no empezar por enseñarle a esos jóvenes el significado de la superación personal, en lugar de convencerles de la cesión de su individualudad al estado, para que éste les ampare y les proteja.

Simplemente, el socialismo no es creíble ni sostenible y de ello hay miles de pruebas. Solamente hay que atreverse a ejercer la crítica ponderada.

Zapatero no es más que un vulgar ejemplo del socialismo español. Una pobre y miserable caricatura de ser humano, henchido de inútil soberbia, incapaz de reconocer la realidad del mundo y el tiempo que le rodean.

Por eso es un peligro.
gela dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 19:04:54:
que salgan, que las publiquen, que se vea, que todo el mundo lo vea, que empecemos a sentir vergüenza de ser españoles, que nos dé un poquito de coraje que todos nos señalen con el dedo, que nos traten peor que a los del tercer mundo , que demos pena, a ver si de una vez por todas hay alguien, un solo ciudadano de los millones que le votan, que deja de votar a ZP, y se dá cuenta de lo que están haciéndo con todos nosotros.
subumbra dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 18:57:55:
Como todas las críticas a Zapatero sean tan idiotas, falsas y ultraizquierdistas como ésta... seguirá sin gustarme, pero bajará varios puestos en el ranking de los más perturbados y perjudiciales de Occidente, encabezado actualmente por los ultra lelos del NYT.

Es increible, pero en una reunión de empresarios de mi ramo, durante la primera mitad de diciembre, me preguntaron (ávidamente, diría yo) por la situación en España. Mi respuesta debió excitar sus débiles defensas, porque uno de ellos, francés, me dijo. "Está bien, pero por lo que yo sé España todavía no es Grecia, Ni Islandia, ni Irlanda, ni California, ni Rusia, ni..."

En efecto no lo es. La situación es muy mala. España está herida, pero no de muerte. ¡Todavía no!

Debo estar ablandándome cuando hasta los franceses me caen bien.
chejov dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 18:17:12:
Pero ¿y el provecho que puede sacar el zapaterismo de estos jóvenes con un esfuerzo suplementario de los aparatos de propaganda? Ya lo veremos en cuanto al régimen se le pongan las cosas más crudas. El sueño de un déspota: carne de cañón baratita.
Quien hace un 11-14 M hace ciento.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899