Los embargos hipotecarios se disparan un 60 por ciento en España
Las familias españolas están con el agua al cuello. Algunas recurren a Caritas para poder hacer frente a sus deudas y otras venden sus coches usados, mientras que las entidades financieras temen la evolución de su gestión de cobros en los próximos meses como consecuencia de la crisis económica. La escalada del Euribor, en máximos históricos, y el aumento del desempleo, han elevado un 65 por ciento los embargos hipotecarios y se espera una nueva oleada de ejecuciones a partir de septiembre. (Regrese a la noticia)

Comentarios (12)
eloysa dijo el día 25 de Agosto de 2008 a las 15:57:45
¡¡Caritas como otras instituciones de la Iglesis Catolica son gentes buenas por lo genera, hay si yo estubiera en la puerta para atender a todos eso que no pueden pagar nada y bienen a picar a la puerta de Caritas, les haria retroceder con el voto ha ZPaf en la boca, miserables borregos que no sabian que volvia Septiembre? no tenian en cuenta la vuelta al trabajo quien lo tenga? la vuelta a las escuelas con el consiguiente gasto de 750 euros por niño mas o menso? eso no se previene en los afortunados y arruinados españolitos de terraza, cervecita y una de gambas......claro hay que hacer el grande delante del amigo de turno o de los familiares mas en ruina que ellos, FANTASMAS DE PLAYA y Piscina pero PELAOS.
votolibr dijo el día 25 de Agosto de 2008 a las 15:23:10
Todavía las terrazas de los bares están llenas, hace falta más vueltas de tuerca para que la gente salga a manifestarse porque........no tienen para el pincho y la caña.
< 1 | 2