Solo viendo la cantidad de pequeñas y medianas empresas que van cerrando día a día basta para suponer que los indicadores que nos dice el gobierno son falsos.
¿Pero la clase política en general y el PSOE en particular nos ha contado alguna vez la realidad de las cosas?. Nos toman por tontos a los que hay que decirles alguna mentira piadosa para que no se subleven contra la caspa política que nos mal gobierna desde hace muchos años.
No me cansare de repetir que para salir de la crisis, para que podamos crecer tenemos que reducir gastos, y el primero e insostenible son las autonomías y la cantidad de parásitos que viven de nuestros impuestos.
Menuda novedad... que ésta banda de gentuza y sus sicarios viven instalados en la propaganda y mentira permanentes, no es nada nuevo, es simplemente lo de siempre, su base ideológica en pleno.
Tarde o temprano se conocerá la realidad o algo aproximado, muchos se pondrán las manos en la cabeza alucinados... otros simplemente confirmaremos con certezas nuestras sospechas desde siempre... y es que no hay que ser un espía titulado para saber que en manos de ésta escoria de analfabetos e inútiles, no puede terminar nada bueno jamás.