Martes 9 de Junio
Actualizado a las 21:44:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Los sindicatos desconvocan la huelga de Renfe prevista para hoy y mañana

El Comité General de Empresa de Renfe desconvocó esta madrugada las huelgas anunciadas para este martes y miércoles en todos los servicios ferroviarios de la compañía y que, gracias a la revocación in extremis del paro, volverán a operar "con total normalidad", según anunció la compañía ferroviaria. (Volver)

« 1 »
Google dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 21:43:14:
ay ay ay .. ¿porque se llaman sindicatos cuando su nombre real es MAFIA ? ¿Porque se protege tanto a esta chusma?
Rearden_ dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 20:59:50:
Freefait , tienes un cacao mental tremendo, mis ideas no tienen por que ser mejores que las tuyas, pero debes echarle un vistazo a lo que has escrito y ser critico analizando tus ideas , a lo mejor encuentras incongruencias , como me ha sucedido a mi.
Paradus dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 17:09:01:
Freefait, cojo el tren (en Madrid) TODOS los días para ir a trabajar, y ni tú ni nadie como tú me va a convencer de que los trabajadores de Renfe se implican en su trabajo más de lo que lo haría un trabajador privado que tiene que luchar por su puesto de trabajo.
Estoy hasta os c**** de huelgas, de más huelgas, de retrasos, de mal servicio, mala educación y soberbia, de que el tren se pase de estación sin parar y nadie dé ni la más mínima explicación, de que desaparezcan trenes programados en el horario y que encima, cuando vas a pedir explicaciones a la taquilla, te digan que el tren ha pasado a su hora...
Renfe es un desastre, no es monopolio del Estado, sino de los sindicatos, que hacen y deshacen a su antojo y la utilizan para jodernos a los usuarios con fines exclusivamente políticos.
Y ahora me viene un ***** como tú para decirme que una huelga nacional está justificada porque la cesión de las cercanías a Cataluña perjudica a toda España. Vete a la *****. Lo que no queréis es que se abra el melón porque teméis perder vuestros privilegios.

PRIVATIZACIÓN DE LA RENFE YA!!!!!!
Freefait dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 16:51:01:
La huelga se convoca para intentar evitar la partición de Renfe en pequeños "Reinos de Taifas", la segregación de la empresa sin contar con sus trabajadores que verían afectados sus derechos, para que cada "cacique " local tenga su propia empresa "Nacional" de ferrocarriles. El traspaso perjudica a toda España por eso se convoca en todo su territorio,se trata de defender la unidad de España en una de sus vertientes. La mayoría de los ferroviarios que trabajan en Cataluña no son originarios de allí,no están en nada interesados en que les obliguen a hablar en catalán y tienen como meta marcharse trasladados en cuanto pueden, de hecho en las últimas ofertas de empleo público para cubrir plazas en Renfe los destinos de Cataluña han quedaban sin cubrir, teniendo que estirar la lista de aprobados hasta encontrar quien aceptarse un destino allí, porque la única ventaja que tiene trabajar en Renfe es el puesto de trabajo" casi fijo" (son empleados públicos,pero no funcionarios),pero los sueldos son bajos y en Cataluña trabajando en cualquier sitio se cobra el doble. Los sindicatos no están en contra de que las diferentes comunidades participen en la gestión de las cercanías,pero si de que separen la empresa en cachitos sin importarles ni los trabajadores ni los usuarios. Lo que la Generalidad anda persiguiendo es quedarse con las instalaciones, el material y el personal y cobrar un canon por el paso por su Nación a todos los demás trenes o administraciones que utilicen "su" territorio y detrás de los catalanes se apuntarían al carro todo el mundo y al final el servicio de trasporte por tren que tanto esfuerzo a costado sacar a flote se iría a garete,como ha pasado con la privatización del ferrocarril en Inglaterra. Todo el mundo conoce lo bien que funciona los servicios hoy privatizados de : Gasolinas, Telecomunicaciones etc y a todo el mundo le venden que un trabajador contratado para un mes o incluso un fin de semana o que te atiende por desvío de linea desde otro continente que cobra una miseria se va a implicar en hacer las cosas bien hechas antes que uno fijo que defiende el pan de sus hijos y que casi considera la empresa como suya y que en muchas ocasiones es vocacional¡ Venga ya!. En este País unos se pasan de revolucionarios y otros de reaccionarios y así nos va que nos tragamos todas la patrañas que nos cuentan tanto de un lado como del otro
jorgegvr dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 13:00:58:
Seguro que han desconvocado la huelga debido a que Renfe no quiere hacer un ERE y no podrán cobrar 150 euritos por trabajador.
Paradus dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 12:20:16:
¿Y por qué estaba convocada en toda España? ¿No sería más lógico haberla convocado sólo en Cataluña? ¿Qué culpa tenemos los madrileños, los asturianos, los andaluces... de que se quieran transferir las cercanías catalanas a la Generalidad? A lo mejor es que la culpa la tiene Esperanza Aguirre, pero iba a cantar demasiado hacer la huelga sólo en Madrid.

SINDICATOS MAFIOSOS, ILEGALIZACIÓN YA.
principa dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 11:35:20:
Esta claro que los sindicados no estais por las huelgas. Gracias a Dios os queda poco para que se os vea el plumero.
« 1 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899