Méndez se queja de las críticas: "Nadie nos regala subvenciones"
Con un endeble argumento, Cándido Méndez ha criticado la reforma laboral que el presidente aprobará, por decreto, el 16 de junio y que rebaja el coste del despido. También se ha quejado de que les critiquen por las subvenciones. (Volver)
« 1 »
jmcf1946 dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 13:04:05:
LA CREDIBILIDAD DE LOS SINDICATOS POR LOS SUELOS
En nuestra Democracia los sindicatos son necesarios como equilibrio dinamizador de esta sociedad que nos toca vivir, pero la actitud de estos hoy por hoy son un mal ejemplo estando muy lejos de aquellos inicios, que dieron origen a la formación de los mismos en la defensa de la clase obrera ante el abuso de sus Derechos, por ese capital usurero.
He podido leer en (Libertad Digital) las declaraciones de los Sres. Toxo y Méndez, referente a esa auto financiación de sus respectivas organizaciones.
Nos alegra que este sector goce de buena salud, a pesar de la que está cayendo; con cinco millones de parados. Díganme ustedes Sres., Toxo y Méndez, a quién pretenden engañar con sus palabras, de una realidad contrastada; no intenten manipular por más tiempo la realidad de lo que se cuece en esa “Olla” de vuestras prebendas. Díganme, ustedes la razón de vuestros silencios a dúo, de quién compró vuestros silencios prolongados; vuestra actitud no está a la altura de los sindicatos de clase. Vergüenza sindical ajena, uno siente, por esa docilidad y obediencia domesticada, muy por encima de los intereses que estáis obligados moralmente a defender, como representantes de los trabajadores.
Habéis demostrado con vuestra actitud y silencio, el pasotismo más repudiable ante la realidad de la tan alarmante cifra de gente que sufre las consecuencias de esta crisis. Por tanto no sois creíbles, al igual que ese “Mecenas “que hábilmente compra vuestro silencio consentido, haciendo uso de las “Arcas Públicas” de forma dudosa y presuntamente fraudulenta.
Después de vuestra larga invernada, como crisálidas escondidas debajo de la tierra, para no perjudicar los intereses del (Jefe) el cual os dicta la pauta a seguir, a parecéis de nuevo no por vuestra propia inercia; sino arrastrados por ese clamor popular, el cual ya no controláis porque la clase trabajadora os echa en cara vuestro silencio comprado. Son cerca de cinco millones de parados y sin visos de soluciones que engendren esperanzas a los problemas reales de muchas familias que sufren estas consecuencias.
Ahora tarde y a destiempo habéis salido de la madriguera, haciendo alardes de esa nostalgia sindical de otros tiempos, donde erais tan reivindicativos y anticapitalistas; comprometidos con las mejoras sociales y económicas de los trabajadores. Pero eso eran otros tiempos; eso ya es historia pasada, porque habéis sido capaces de enterrar ese alma reivindicativa que siempre teníais a flor de piel. Hoy queréis extender vuestras alas de “libertad” para volar de nuevo pero sólo se queda en es amago imposible de remontar vuelo; el pestilente “Prestil” que afanosamente habéis puesto en vuestro plumaje, ahora no os permite desembarazaros del mismo. No sabéis que hacer es tan grande vuestro compromiso con el Ejecutivo de Z.P. que literalmente estáis metido en una gran tela de araña donde vuestra traición a la clase trabajadora ha sido tan descomunal, que difícilmente podáis escapar de la trampa; la cual habéis buscado traicionando a la clase trabajadora.
Por estas razones entre otras, rechazamos vuestra “Huelga General” convocada para septiembre, que no es más que una descarada pantomima, para daros ese baño de multitudes, de esos vuestros leales liberados y seguidores; que sufragamos todos los trabajadores y los españoles en general con los impuestos recaudatorios que nos llueven por todas partes, para mantener a tanto parásito Institucional.
A mí me gustaría que los Sres. Toxo y Méndez me aclarasen que les motiva la “Huelga General” anunciada después del (Decretazo de Z.P.) Creo que de antemano ya estáis sumisos a esta decisión como lo avala vuestro silencio, por mucha parafernalia falsa y callejera que podáis aglutinar; no estaréis nunca de cara al problema real. Que no es otro de coadyuvar, a la disolución de las Cortes Generales, como la inmensa mayoría de los españoles está pidiendo, pero claro teméis os cierren el grifo que tan generosamente Z. P. y su cuadrilla, os hacen llegar.
Por tanto esta huelga no viene a dar soluciones, sino agravar más la peligrosa situación que estamos sufriendo, donde las empresas serán perjudicadas y los trabajadores correrán la misma suerte; de forma singular la gran bolsa de parados; por tanto si no hay agallas de ir a la raíz del problema que existe a nivel Internacional, pero que en España se agrava ante la falta de previsión de este Gobierno, que decía desde su incredulidad de no aceptar lo que todo el mundo veía venir; diciendo, hasta la saciedad: Que eran cosas de la Derecha, esto lo aseguró Z.P. una y mil veces vuestro singular “Protector” Hoy Europa le marca la pauta a Z.P. y pone los deberes a España y por el camino a seguir para poder entrar en ese cauce responsable de quien tiene la responsabilidad de Gobierno; retrocediendo de sus promesas inviables, que deforma despilfarradora anunciaba a bombo y platillo: “Que su Gobierno no haría recortes sociales”.
El “Tijeretazo y el Decretazo” deja claro sus promesas incumplidas, respaldadas con vuestro silencio, a pesar de esos cinco millones de parados y que tan poco le importaban al Sr. Toxo este verano cuando en Crucero de lujo veraneaba por las tranquilas aguas del Báltico. La misma suerte corría su homologo de U.G.T. D. Cándido Méndez acudiendo a lujosos Restaurantes, cosa que según los (Chicos de la Prensa) es habitual en él. Lo que es deducible que ni uno ni otro, poco les importa el drama de muchas “Familias” que tienen que recurrir por pura necesidad a los (Comedores de Caritas) porque el Estado pasa de estos ingredientes sociales, para poder mantener a tanto vago y parásito Institucionalizado por este sistema corrupto.
Con vuestras declaraciones hechas y leídas por mí en (Libertad Digital) queda clara vuestra autosuficiencia económica; para sonrojo de la clase obrera; os habéis reafirmado en un sistema; el cual es necesario revisar buscando otras alternativas que den soluciones a los problemas reales de los trabajadores. Hay que producir más y mejor, para ser competitivos. Tenemos que amputar de cuajo los muchos chupones que el Estado soporta, por improductivos que Z.P. tan alegremente mima con el dinero ajeno y son los que realmente se llevan la savia de la “Cepa”
pepemi dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 12:40:21:
Me encuentro en condiciones de confirmar que nunca he escuchado la siguiente conversación:
"Bueno, pero fírmame los papelitos y aunque sea venimos a darles una charlita, una hora como mucho, y ya no te damos mas la lata."
jamp46 dijo el día 6 de Junio de 2010 a las 09:29:44:
¿De qué representatividad habla este señor, si la sindicación en España no pasa del 10 % de los trabajadores y en las elecciones sindicales la abstención es casi del 60 % y eso que en muchos casos se concede a los posibles electores un tiempo libre para ir a votar?. Que los sindicatos vivan de las cuotas de sus sindicados y que los liberados se reduzcan a los imprescindibles, pagados por el propio sindicato y tengan la vergüenza de que los días de huelga se les descuenten su haberes como a los curritos y que los piquetes de huelga sean un triste recuerdo y emepezaremos a hablar de representatividad.
siona dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 19:26:57:
Claro que no te las regalan,como que vas tú directamente a robar la pasta por el gepeto con el beneplácito,eso sí,de tu mierda de amigo el zejas.
opas dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 15:37:48:
A mi,tampoco me regalan mi sueldo.Pero que jeta,tienes Candido!.
Usted,por un euro vende a su madre si hace falta.
Pregunta.¿Este,tío ha trabajado alguna vez?.
FuturoHi dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 14:32:22:
No seas cándido que todos sabemos qu sí que te las regalan.
España es la Cabalgata del Orgullo Socialista. Va Zapatero el primero, tirando dinero a troche y moche, después van todos a los que les ha dado una carroza para que tiren todo lo que a él no les da tiempo a tirar personalmente. Van las bibianas y los zerolos con los montillas y griñanes, que todos tiran y compiten entre ellos. Tú, Cándido, tienes una de esas carrozas, una de las mas caras si ponemos de un lado el dinero en ayudas subvenciones y liberados, y en otro el renidimiento (en PIB) que ese dinero produce (cero zapatero).
Y el personal va a la cabalgata a ver si le toca algo. No sabe que mientras miran embelesados, les están metiendo mano en la cartera, les está robando la hacienda e hipotecándoles el futuro.
martsal dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 14:06:58:
Pero que morro , que morro , que morro , que morro ............
« 1 »