Miles de personas se manifiestan en Valladolid para pedir más trabajo a Renault
Entre 15.000 y 16.000 personas, según la Subdelegación del Gobierno, se han manifestado en Valladolid pese a la lluvia para urgir a Renault a que les adjudique un nuevo modelo de automóvil. Las tres plantas de la firma emplean a 8.968 trabajadores. (Regrese a la noticia)

Comentarios (6)
CarmenF dijo el día 14 de Diciembre de 2008 a las 11:49:00
¿Quieren que Renault aumente la producción para almacenarla como stock? ¿así que la culpa de que ellos se vayan a ir al paro no la tiene el gobierno? Estos sindicatos son la pera. En Intereconomía grabaron a Cándido en una dutty free en el aeropuerto de París comprando paté de foie, Chivas y otros productos para sortear la crisis. Le preguntaba el periodista con cámara oculta y sin identificarse como tal, que qué iban a hacer los sindicatos ¿manifesr¡tarse ante Wall Street? pues eso, ¿se manifestarán ante Botín, Papá Noël o ante cualquiera, pero todo el mundo sabe que Zapatero es inocente
Goyo dijo el día 14 de Diciembre de 2008 a las 11:21:56
Si lo que quieren realmente es que Renault fabrique más coches en Valladolid lo que tienen que hacer no es pedir a Reanult que aumente la fabricación sino pedir a las administraciones central, autonómica y municipal que baje los impuestos mucho para que Renault (y muchas otras) estén deseando fabricar más coches en Valladolid.
loboe dijo el día 14 de Diciembre de 2008 a las 10:32:41
Lo siento por los vallisoletanos, comandados sin duda por los corifeos de siempre, pero con este tipo de actos demuestran no tener ni la más remota idea de cómo y porqué se toman las decisiones empresariales. Yo les volvería la oración por pasiva y les preguntaría ¿Qué les parecería una huelga del comercio tradicional en Valladolid contra los "chinos" que les hacen la competencia? ¿Estarían dispuestos a no comprarles a pesar de sus mejores precios y horarios inacabables? Pues resulta que también hay "chinos" en la fabricación de automóviles, y a las empresas que los fabrican les importan tanto las algaradas en Valladolid como a mí la mestruación de las cocodrilas del Nilo. Ignoran que los directivos de Renault tienen una bola del mundo sobre la mesa del despacho y todos los días le dan vueltas buscando el sitio donde pueden producir mejor y más barato. Comprendo su angustia y desesperación pero creo que son una panda de borregos dirigidos por los listillos de siempre. ¡Lástima que los borregos no despierten algún día y sean conscientes de donde les han llevado esos líderes sindicales y políticos! Quizás algún día vuelvan su indignación contra los que verdaderamente tienen la culpa de su situación. Mientras tanto: ajo y agua. ¡Es la economía estúpidos!. Simplemente os van a hacer a vosotros lo que les hicieron a otros cuando decidieron fabricar en Valladolid. ¡Ah, y las algaradas simplemente acelerarán el proceso!.
Ricitos dijo el día 14 de Diciembre de 2008 a las 00:05:31
Claro,la manifestación contra renault,y con la farsa de un nuevo modelo para seguir teniendo trabajo. Miren que casualidad: CC.OO y UGT los sindicatos de la GORRINERIA no vociferan contra el gobierno socialista,único causante de lo que está ocurriendo en España,lo hacen contra la empresa. Al fin y al cabo, lo de siempre: El Gorrino socialista busca sus culpas en otra cabeza...y si es de derechas mejor...
LucioSil dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 22:27:48
Vaya. Piden trabajo y se manifiestan a la empresa que ya querría tener no 10000 sino 100000 empleados porque significaría que hay ventas. Sin embargo, al responsable, un tal ZP y su gobierno, ni media. Porque los sindicatos son parte del engranaje izquierdista y cumplen sus obligaciones de despistar la cosa. Todo muy bien montado y los borregos a balar contra quien no deben.
punkcela dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 21:56:44
Por más que esté con los faseros, me ha parecido una pantomima por parte de los corruptos sindicatos que hace menos de medio año afirmaban que no iba a suceder nada, repitiendo las palabras del gobierno. Gobierno del que reciben cuantiosas sumas y al que defienden y protegen jod... al obrero, como siempre hace la izquierda. Hace menos de un año otra empresa cerró en Valladolid, Microser, y ni una palabra se escuchó. Supongo que ahora la Renault esté esperando que la junta o el gobierno suelten dinero para poder tirar otros 3 años, años en los que los sindicatos y sus sindicalistas estarán besando los pies de los amos (tanto el gobierno, como la empresa) para volver, en el 2012, a hacer la pantomima. MENOS SUBVENCIONES PARA LOS LADRONES (esto va tanto para las empresas que abren con la vista en el dinero publico como para los sindicatos como para los cineastas)