Montilla vuela alto: construye 17 aeropuertos autonómicos hasta 2015
La AENA catalana ya está operativa. Dos aeropuertos propios y otros dos en camino. Inversiones millonarias, subsidios a las aerolíneas y un faraónico plan de aeródromos rurales y helipuertos. Montilla nunca había volado tan alto. (Volver)
Kittyhaw dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 11:21:03:
Bueno, se han gastado 96 millones en el aeropuerto de Lérida. Otros se han gastado 1100 millones en otra pista. Se puede ver en este mismo periódico
manu007 dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 20:32:18:
Mientras lo paguen a golpe de bonos patrioticos que nunca se devolverán...
¿ Desde cuando catalonia es un principado y quién es su principe ?
Porque como no sea Rainiero...
ionesco dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 19:09:26:
Este es un pais de locos de atar, Montilla y toda esa cohorte de chupópteros que andan construyendo cantidades ingentes de obras públicas cuando lo que faltan son pasajeros y toda ésta obra se justifica por los famosos tres por cientos, que seran bastantes más, hace muchos años predije que llegaría el día que padeceriamos la crisis que actualmente padecemos, que vamos a quedar muy tocados de toda ésta barbarie, pero lo que llegará seguro será una hecatombe económica en un futuro más bien cercano, no es posible mantener éste país con la cantidad de gobiernos y gastos que toda ésta locura conlleva, completamente seguro.
pablocj dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 19:25:48:
@juanmasa
Estoy de acuerdo a medias con lo que dices, puesto que lo que es contrastable, es que la balanza fiscal en cataluña es favorable, al igual que en otras regiones como andalucía, es decir, recibe más de lo que aporta. Cataluña aporta mucho, pero recibe muchísimo, otras como andalucía, aporta poco y recibe muchísimo. Madrid aporta mucho pero recibe poco...
juanmasa dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 18:49:01:
Ya empieza a ser un poco cargante que cuando el estado realiza una inversión en Cataluña, se dice que se hace con el dinero "de todos los españoles". ¿Acaso los catalanes no somos españoles? Todo esto da argumentos para aquellos que quieren separar Cataluña del resto de España; además, es totalmente contrastable que el estado invierte o gasta en Cataluña mucho menos de lo que Cataluña aporta al estado en concepto de tributos, por lo que expresiones como la entrecomillada las considero muy demagógicas y mal intencionadas.
ELEMENTA dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 10:35:20:
No creo que quepan allá al fondo a la derecha.
Esos lugares suelen ser de reducidas dimensiones.
Si lo intentan, desde luego no con mi denero, que me ocupo desde
hace muchos años que no les llegue ni un céntimo.
ECLIPSE_ dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 08:37:56:
Pero vamos a ver, ¿estamos en crisis o no estamos en crisis?, ¿para qué me quitan a mi el cinco por ciento de mi sueldo?, ¿quizás para que mi familia pague con sus carencias estos aeropuertos?.
Váyanse a la porra señores políticos de España, hagan el favor de sancionar al montilla sólamente por haber declarado esto públicamente en los medios de comunicación, pues lo considero una vejación hacia mi situación económica.
¡¡¡Será posible!!!
tequiero dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 21:26:13:
Yo quiero conexion aerea entre Pinto y Valdemoro...Por favor un Aeropuerto para cada uno de ellos...
cormiac dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 20:49:05:
alvear2,nosotros los madrileños ya pagamos partidas en los Presupuestos Generales dedicadas a mejoras de puertos y tal y tal y no se nos caen los anillos.
Roy_Batt dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 20:30:29:
Referendum por la independencia de Cataluña lo antes posible. Vinculante. Eso sí, que la consulta sea para el resto de España y si sale que sí a la independencia, que esta sea total y absoluta, con desamortización de las inversiones estatales en la región y sistema arancelario para paises extracomunitarios, así como la reasignación de licencias energéticas y demás, en beneficio de empresas radicadas en territorio español. Así, podrán seguir insultándonos pero sin sangrarnos.