Zapatero se propone frenar la crisis con 20.000 millones extra de los contribuyentes Con el dato de inflación más alto desde la recesión de 1992, el nivel de endeudamiento familiar en máximos históricos, un sistema que continúa destruyendo empleo y liderando la caída de producción industrial de la Eurozona, Zapatero pretende frenar la crisis con una inyección de gasto público adicional de 20.000 millones de euros. Esta es una de las 24 medidas que la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, presidida por Zapatero, en sustitución de Solbes, piensa poner en práctica el Gobierno en 2008 y 2009. (Regrese a la noticia) Comentarios (52)
Arsbin dijo el día 14 de Agosto de 2008 a las 00:50:02
Estos tienen más cara que espalda: primero nos dicen que para paliar la crisis nos dan 400 euros (a quien se los dan = 400 euros por contribuyentes quedando fuera más de la mitad) y luego nos quitan 500 euros por español de a pie (20.000/40=500).
¡Que morro!
singman dijo el día 14 de Agosto de 2008 a las 00:40:56
Aquí cada vez hay más embrollo.
No se elimina a eta, porque zp se equivoca al pactar con los terroristas.
No sabemos nada del 11M porque se destruyen TODAS las pruebas del escenario del crimen y zp no se entera???.
Debemos soportar que nos diga (zp), que "algunos españoles NO NOTARÁN LA CRISIS".
¿A que uno de ellos va a ser él?.
No hay problema, pagamos dos veces los impuestos (o más impuestos, que es lo mismo), porque es una de las "medidas" que propone el #?¿€@&$$ presidente del GOBIERNO DE ESPAÑA.
ZETAP. Pregúntale a solbes para que le pregunte a Felipe cómo salió del follon monetario de 1992.
Ya no se acuerda???.
Con la ayuda del pueblo....ESPAÑOL. O SEA. SUBIENDO LOS IMPUESTOS.
¡Y NO PASA NADA!.
A SEGUIR VOTANDO SOCIALISTA!. Me veo al lado de un inmigrante pidiendo ayuda para el retorno a mi país.
Y ahora que caigo........... ¡SI ESTOY EN MI PAÍS!.
Ricitos dijo el día 14 de Agosto de 2008 a las 00:27:16
A los "sucialistas" y sus votantes les canto..."pintarse la cara color esperanza.."♪♫.
Y que a nadie se le ocurra ser "antipatriota",y dejar de ser "optimista",ya que seguimos en la "Champions League" de la economía mundial...jajajajajajaja.
Un país que tiene ONCE MILLONES de retrasados mentales no tiene solución!
Google dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 23:58:44
En tiempos de crisis los socialistas siempre suben la presión fiscal. Los de los 400 euros los van a tener que devolver multiplicados.... menuda tomadura de pelo...
Google dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 23:58:44
En tiempos de crisis los socialistas siempre suben la presión fiscal. Los de los 400 euros los van a tener que devolver multiplicados.... menuda tomadura de pelo...
samveng dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 23:58:31
Eso, eso con nuestra pasta. ZP vete ya que nos arruinas para siempre, sinverguenza
rexsam dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 23:49:35
Al paso que este gobierno despilfarra el dinero público: 131 millones a los países visitados por Teresita Cheng, 20.000 millones para favorecer a los amiguetes de la construcción, siguen con las ayudas sociales. Me pregunto, ¿de dónde saldrá tanto dinero? Pues de los impuestos, nos van a freír. Pero me preocupa más la mano que se está metiendo en los fondos de reserva de la seguridad social.
No hay transparencia en todo lo que este gobierno está haciendo, mejor dicho, deshaciendo.
Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 23:07:28
Lo que tienes que hacer para evitar los efectos de esta crisis es subiros el sueldo vosotros un 25% como hacéis siempre los políticos, que mucho hablar de los funcionarios pero el verdadero cáncer del sector público de este país son la marabunta de polítiquillos que hay por todos lados. 17 parlamentos autonómicos más el nacional (cobrando cada diputadito un sueldo que desde luego no es el de un funcionario), ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades. Cada consejero autonómico arrastra un montón de llamados cargos de confianza que forman sus gabinetes, personas que ni son funcionarios ni nada, sino gente sin oficio ni beneficio que están en los partidos y que hay que darles un carguito con un sueldazo, no un sueldo. Unidades que se crean al frente de las cuales tampoco hay un funcionario sino un pájaro del partido al que hay que dar otro sueldazo (en nada comparable al que perciben los funcionarios) sin saber de lo que está llevando, o cuando no es una unidad lo disfrazan con el nombre de un proyecto cualquiera, trabajos que podían realizar los funcionarios por el sueldo que perciben, pero se trata de colocar y forrar a la gente del partido para haya paz interna. Exposiciones en las consejerías de cultura de las distintas comunidades autónomas, ayuntamientos y demás, en las que el supuesto artista (supuesto porque las obras son de...) se lleva un pastón por poner cuatro mierdas o subvenciones para vivir sin trabajar. Empresitas que crean estas personas, miembros del partido que pululan próximas a la administración y se inflan a coger subvenciones o a prestar servicios que podían hacer los propios funcionarios. Ay, si los funcionarios hablaran de las cosas que ven, y lo que ven es la punta de un iceberg más grande que el que hundió al Titanic...La gente de la calle no se hace a la idea de lo se puede llegar a ver en las distintas administraciones en estos tiempos.
iPatrocl dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 23:05:10
Las cosas de ZETAPEDO. siempre sangrando al trabajador y expoliando a la clase media...va! son socialistas siempre ordeñando la vaca para hacer más pobres a los pobre y a los ricos cargarle los bolsillos ...y todo esto gracias a las cloacas del estado y ciertos `poderes fácticos que tiene los motores en marcha y están consintiendo que este sinvergüenza nos lleve al abismo.
loboe dijo el día 13 de Agosto de 2008 a las 22:58:36
Mi comentario para los que piden que siga en Doñana o se marche a casa, es que la medida sería demasiado blanda, no puede uno cargarse toda la cacharrería y después marcharse de rositas. Respecto a las medidas económicas pertinentes en estos momentos, seamos honestos y reconozcamos que según cierta escuela económica, lo que hay que hacer es aumentar el gasto público, de forma que estas ingentes cantidades de dinero, inyectadas en el torrente económico ayudarían a reactivar la economía. Desde esta óptica, las medidas propuesta serían totalmente coherentes. Otra corriente señala en cambio que, dada la naturaleza de la res pública, previamente a la transfusión hay que sacarle al enfermo la misma sangre a inyectar después más la que se queda en el camino, de forma que el enfermo estaría mucho peor después del tratamiento. Una tercera escuela preconiza que lo mejor es dejar de hacerle sangrías al paciente (disminución drástica del gasto público y correspondiente disminución de la presión fiscal) confiando que los mecanismos naturales de defensa terminen venciendo a la enfermedad. Según esto, el enfermo pueda salir de la crisis por sus propios medios si los médicos no se empeñan en cargárselo. Una última escuela de pensamiento, en mi opinión la más astuta, asegura que lo mejor en estos casos es buscarse un enemigo externo con cualquier pretexto y declararle la guerra. En realidad es una variante extrema de la primera escuela, porque la guerra es carísima. Todo esto lo registro aquí solo como ideas y además gratis. Especialmente esta última, por si a los lumbreras de la Moncloa se les había olvidado la existencia de esta posibilidad.
|