Martes 27 de Octubre
Actualizado a las 00:11:43
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

23
FAES ES LA "CONCIENCIA" DE RAJOY

Pajín trata de contestar a Aznar: "Algo hemos empezado a hacer bien"

La secretaria de Organización del PSOE se ha aferrado a los datos del paro o de las ventas de coches para proclamar que hay "luz" al final del "túnel" de la crisis. Con estos argumentos trataba de responder a las advertencias de Aznar, al que ha tachado de "conciencia" de Rajoy.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, afimó que la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), organización que preside José María Aznar, se ha convertido "en una conciencia de lo que no se atreve a decir" el presidente del PP, Mariano Rajoy.

"Todo lo que Mariano Rajoy no se atreve a decir lo dice el señor Aznar desde FAES", en referencia a las opiniones que ha vertido el ex presidente del Gobierno sobre la reforma laboral, que a juicio de Pajín implica "el despido barato y el recorte de la protección social de los trabajadores".

Además, censuró que el ex presidente del Gobierno se empeñe en "frivolizar", en su opinión, todas las actuaciones del Ejecutivo, y defendió las iniciativas del Gobierno para combatir la crisis económica que, dijo, han demostrado ser "eficaces" y aseguró que los últimos datos de desempleo y de la actividad sectores productivos claves en el país son "una luz" que "confirman que paso a paso" ver un horizonte para "salir del túnel".

Entre los ejemplos, Pajín citó el impulso al empleo que, en su opinión, ha dado el Plan E del Gobierno. "Eso pone de manifiesto que algo hemos empezado a hacer bien cuando no sólo se está parando destrucción de empleo sino cuando empezamos a crecer y a crear empleo en estos momentos", agregó la 'número tres' del PSOE.

Otro de los ejemplos a los que recurrió Pajín para alardear en lo posible de política económica son las ayudas al sector del automóvil que han permitido que, tras un periodo de pérdidas "mes tras mes", ha logrado que las ventas crezcan y que "algunas fábricas no hayan tenido que cerrar porque hay multinacionales que han apostado por quedarse en España porque aquí hay un apoyo gubernamental que les hace ser más eficaces", agregó.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL

Conferencia Gestion y Regimen Juridico del Patrimonio Inmobiliario de la Administracion PublicaCurso en modalidad Presencial
Impartido por IFAES.
Master MBA en Administración y Dirección de EmpresasCurso en modalidad Presencial
Impartido por Escuela de Negocios Caixanova.
Curso Técnico en Energía EólicaCurso en modalidad Online
Impartido por EMA Formación.
Carrera Ciencias Empresariales DiplomaturaCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Universidad Católica de Ávila.
Curso Windows Vista y Office 2007Curso en modalidad A Distancia
Impartido por CEAC Centro de Estudios.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899