LD (Europa Press) El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, quien dejará este jueves su cargo como máximo responsable de la eléctrica, ha avanzado -durante una visita a su localidad natal de Andorra (Teruel)- que de ahora en adelante piensa dedicarse a "la familia y al descanso".
"Llevo 17 años sin parar y lo que me apetece es tiempo de descanso, de tranquilidad, de disfrute de Aragón y de Teruel", manifestó a Pizarro, quien confesó sentirse "emocionado" por la visita a la localidad, donde fue recibido por las autoridades municipales y comarcales, y donde se despidió de los trabajadores de la central térmica.
Pizarro reconoció, en declaraciones a Europa Press, que ha sido "un día muy emotivo". "Era algo muy bonito, que mi último día de trabajo en Endesa sea en Teruel y en la central térmica de Andorra", añadió el directivo, quien visitó la localidad invitado por el alcalde, Luis Ángel Romero. A lo largo de la mañana, Pizarro acudió al Ayuntamiento, donde se reunió con la corporación municipal, la sede de la Comarca y la central térmica.