Menú

Rajoy exige que se retiren los PGE ante el "balance pavoroso" de la crisis

El presidente del PP ha presumido de encuestas en un acto de su partido en Zaragoza centrado en la economía y no en otros asuntos que rodean, a pesar suyo, al PP. En su opinión, Zapatero debe retirar las cuentas públicas ante los funestos augurios internacionales.

Rajoy exige que se retiren los PGE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mariano Rajoy ha presidido este domingo en Zaragoza, arropado por los máximos dirigentes del Partido Popular en Aragón, los actos del Día del Afiliado, y durante su intervención se ha referido a la crisis y a la situación de la automovilística General Motors (GM) y a su planta de Figueruelas (Zaragoza).

Rajoy ha recalcado que el Gobierno de España "no se adelantó" a los acontecimientos, "no previó lo que iba a suceder" e improvisó, pero también ha asegurado que el PP apoyará "en la medida de sus posibilidades y con su influencia" a la planta de Figueruelas, que es "un modelo para Aragón y para España".

La incertidumbre con la que se vive el proceso de venta de GM Europa a Magna es un ejemplo de lo que ocurre cuando se gestiona "sin visión de futuro", que "les pilla el toro".

A cuenta de los "disparates" que están ocurriendo en España y del " balance pavoroso " para el empleo que está dejando la crisis económica, Rajoy ha pedido a Zapatero que de forma "urgente" retire los Presupuestos Generales del Estado, que son un "enorme error" porque incluyen previsiones económicas "que son mentira", un incremento del gasto público del 17 por ciento y una subida de los impuestos con la que los españoles van a pagar "los errores del Gobierno".

Rajoy también ha apuntado que Zapatero está instalado en el " dejadme solo, que esto lo arreglo yo ", y por eso le ha instado a que escuche a la gente, pregunte, "y tenga en la cabeza algo más que su voluntad napoleónica".

Sobre los resultados de las encuestas , ha dicho que son "buenos" y que, en su opinión, los de la realidad son aún "mejores". Datos como los publicados por El País o La Vanguardia han de ser, ha dicho, un "estímulo" para seguir trabajando por llegar al poder.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados