Viernes 24 de Abril
Actualizado a las 09:18:46
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Ruiz Mateos se ofrece a gestionar y reflotar Caja Castilla La Mancha

En octubre de 2007 ya capitaneó un grupo de inversores interesados en adquirir Northern Rock para reflotar la entidad. Ahora, Nueva Rumasa ha mostrado su interés en gestionar y reflotar CCM garantizando todos los puestos de trabajo. (Volver)

« 1 2 »
constabl dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:07:05:
Yo tube la oportunidad de trabajar como colaborador y durante unos meses en Galerías Preciados poco despúés que MISTER X y su manada de carroñeros, se dedicara a la rapiña y al saqueo del GRUPO RUMASA y JAMÁS en treinta y cinco años de cotizante ininterrumpidos, he oído hablar de ningún empresario por parte de sus trabajadores, con tanto RESPETO Y ADMIRACIÓN como lo hacía las plantillas de los centros de Galerías en los que colaboré...;así es que no me cabe la menor duda de que si tomara las riendas de CCM (COGE COGE Y MANGA), la reflotaría y respetaría TODOS los puestos de trabajo; en cierta ocasión le oí en un programa de tv y recordaré siempre que dijo: "...Yo para hacer dinero y crear riqueza sólo necesito un teléfono...". Ójala el "terrorista de la moncloa" fuera la mitad de buen gestor que D. José María Ruiz Mateos.
tequiero dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 13:37:12:
Sr. Ruiz Mateos, aunque no me cabe la menor duda de que usted y su familia reflotarian la CCM, abstengase de tirar su dinero y su tiempo por la borda mientras LA RAPIÑA SOCIALISTA ESPAÑOLA siga existiendo ( y despues tambien por si acaso...), ¿ recuerda lo de RUMASA ?, pues no lo olvide, porque los descendientes de aquellos resentidos estan mejor preparados, son aun mas osados si cabe y haran "lo que haga falta" para robarselo de nuevo si con ello consiguen sus fines, !! NO LO DUDE !!, esta piji-progresia, esta rapiña es insaciable.
Un saludo
quasimod dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:49:36:
Dudo que se lo permitan.

Demostraría con creces cómo se puede gestionar bien una entidad financiera, manteniendo los puestos de trabajo y sin que a sus empleados les falte ningún mes el sueldo, como ya demostró.

También demostraría que el expolio sufrido por esta familia el 23 de febrero de 1983 no fue por motivos económicos ni financieros. Su lectura ha de hacerse en, al menos dos planos:

En el político, justo dos años después del golpe de Estado de Tejero y Cía, como advertencia a los sectores involucionistas de la derecha que pudieran haberse ilusionado con la posibilidad de un triunfo con otros personajes. En ese sentido, surtió efecto, creo.

En el económico, porque estaba demostrando a los grandes bancos que esa actividad la podría desempeñar él perfectamente. Y eso molestaba a los siete grandes, de los que sólo sobre vivien dos y porque actuaron con malas artes: el Banco de Bilbao y el Banco de Santander. El primero, fusionándose con el Banco de Vizcaya y luego el estatal Banco Exterior de España, que podría atravesar por serias dificultades, pero que gracias a su absorción por BBV, para ser el BBVA, no nos enteramos de los entresijos de la operación; el segundo, absorbiendo a los fusionados Hispano Americano y Central, y facocitando después al Banesto, aunque manteniendo la marca para su hija.

Si hubiesen dejado a D. José María al frente del Grupo Rumasa, habría terminado por comerse a todos estos presuntuosos bancos de las grandes familias financieras, que a lo sumpo que llegaron fue a permitir que Escámez, que entró en el Banco como se entraba antes, de botones, llegase a Presidente del Consejo de Administración del Banco Central. Consentir, además que D. José Mª. se los "comiera vivos" era más de lo que podían soportar.

Y no cito el caso de otrs sectores del holding, como el de las bodegas, los grandes almacenes o las constructoras, por citar algunos ejemplos. Hoy, España contaría con una multinacional que nada tendría que envidiarle a otras norteamericanas, británicas, francesas o alemanas, o japonesas.

- ¡Cómo iba a consentir eso el dúo Felipe-Guerra, si, además, D. José María es andaluz, de Jerez de la Frontera.

Por eso prepararon el golpe de estado de Rumasa el mismo día 23 de febrero, con nocturnidad y alevosía, incautándose a mano de Boletín Oficial del Estado incluso de empresas que nada tenían que ver con el holding.

Y García-Pelayo, el primer indigno presidente del Tribunal Constitucional, votando con la minoría para que se produjese el empate y poder desempatar con su voto de calidad. en lugar de votar con la mayoría, como se supone debe hacer el presidente de un órgano judicial, que para más inri, y contra norma, tiene un número par de miembros: doce, cuanto los miembros de las Salas de Justicia son Impares, de cinco, y no pueden funcionar válidamente constituidos si no están presentes, al menos, tres de sus miembros.

¡Cómo le van a consentir eso a D. José María!
Dostoyev dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:31:25:
Personas como José ª Ruiz Mateos son los que hacen grande a un país. Ojalá un 0,00000001% de todos los políticos españoles tuvieran la tenacidad, solvencia y valentía de D. José Mª. No creo que le dejen, esta gentuza sociata son como el perro del hortelano.
Boyer, se sigue estudiando en algunas universidades tu expolio como el mayor de la Democracia, esta es tu aportación intelectual al mundo jurídico y económico. Así has acabado, en Villa Meona, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Hala a anunciar porcelanas.
carlitro dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:11:12:
Una cosa está clara, Ruiz Mateos lo haría de coña.
gredos44 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 00:10:14:
¡¡Genial!! si Ruiz Mateos se hace cargo de CCM dejo alli mi cuenta y mis "" ahorros""

Esta familia ha demostrado que sabe gestionar. Despues del terrible expolio ( 23 de Febrero-1983) han vuelto a resurgir y yo les admiro

Pensaba cerrar mis tratos con CCM y ahora, si Dios quiere que esta empresa, nueva Rumasa, se haga cargo les daré un tiempo para ver que pasa

¡¡Enhorabuena por vuestro resurgir!!! El que vale, vale y el que no....al partido.....
prusadir dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:14:44:
No olvidaremos lo inolvidable. Este señor demostro que fue EXPOLIADO por los socialistas y le hemos tenido que resarcir de aquel latrocinio. Ha sido el "ave Fenix" capaz de reflotar sus empresas y tambien seria capaz de hacerlo con la CCM, la que han "gobernado tan bien los socialistas". Claro esta que antes hay que encausar a los dirigentes y "caiga quien caiga" que paguen sus "desvios contables".
acabose dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:36:12:
D. Jose Maria, todo trabajo y tenacidad..
JotaNenu dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:26:12:
Pues los RUIZ MATEOS han demostrado con creces que renacen de las cenizas y se crecen en los problemas asi que para mi son garantia antes este desgobierno de ZETAPARO. Sr Mateos ofrezcame un trabajo, de chofer que soy muy bueno. un saludo
ellute dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:16:09:
Esta familia tiene un gran mérito. Despues de haber sido asaltados, robados y vilipendiados por ¿quien?... por el Partido Socialista Obrero Español, pero el de Gonzàlez, no este de ZAPATROLAS, pues despues de ese atraco, han conseguido restañar sus heridas y ahí estan otra vez con un gran emporio económico como es Nueva Rumasa. Hay que refrescarles la memoria a los jovenes y jovenas socialistas que no habían nacido por aquel entonces, cómo se roba un grupo de Empresas con más de 60,000 empleados. Estaba de ministro del partido Obrero del insigne Boyer, sí, sí el de la Preysler y los 17 cuartos de baño, que ya dice que no es obrero... vamos que le gustan más "los ricos". Pero entre Gónzalez , "el Guerra y el "nuevo rico", montaron la versión moderna de los 7 niños de Ecija y se repartieron Rumasa entre ellos y sus amiguetes. Al pobre Ruiz Mateos hasta lo metieron en la cárcel y ¡¡todavía está esperando un juicio¡¡ , 25 años despues. Ese es el estado de derecho que tenemos con esta democracia putrefacta. Oiga y el Jefe del Estado, ¡¡¡ni mú¡¡¡
« 1 2 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com