Jueves 28 de Octubre
Actualizado a las 00:13:45
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

3
HAYA O NO HAYA ACUERDO

Salgado promete ahora que la reforma laboral estará antes de julio

La reunión que han celebrado el Gobierno y los agentes sociales sobre la reforma laboral terminó nuevamente sin acuerdo. Salgado ha advertido que si se retoman los contactos y el acuerdo sigue sin llegar, la reforma será aprobada por el Gobierno ante de que acabe junio.

AGENCIAS

Las tres partes se han emplazado a seguir negociando en los próximos días, según informaron fuentes del proceso negociador.

Al encuentro asistieron los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

Hoy se cumplía el plazo dado por el Gobierno para cerrar la negociación de la reforma laboral, si bien el Ejecutivo ha decidido dar unos días más a sindicatos y empresarios para ver si son capaces de entenderse.

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha declarado hace unos minutos que se sigue negociando y que si no hay acuerdo, el Gobierno aprobará la reforma laboral en el "corto plazo" y, en todo caso, antes de que finalice el mes de junio.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899