LD (Agencias) Madrid es la única ciudad española que, en Expo Shanghai 2010 y por primera vez en la historia de la Exposición Universal, contará con pabellón propio. En la gran metrópoli china, Madrid y otras 14 grandes ciudades del mundo (entre ellas, Londres, París, Milán y Hamburgo) ofrecerán al mundo durante seis meses sus soluciones sostenibles a los grandes problemas urbanísticos del siglo XXI, unidas en la zona de Buenas Prácticas Urbanas, bajo el lema de Expo Shanghai 2010: “Mejor Ciudad. Mejor Vida”.
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano; el presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), Arturo Fernández; y el coordinador general de la Oficina de Estrategia y Acción Internacional (Madrid Global) y consejero ejecutivo de la Fundación Madrid Ciudad Global 2010, Ignacio Niño, presentarán mañana, 14 de abril, en la sede de la entidad cameral, a las empresas de la región el proyecto de la capital para participar en la Expo de Shanghai en 2010.
Las tres instituciones mostrarán las oportunidades que este acontecimiento ofrece a las empresas madrileñas. Shanghai 2010 se presenta como una plataforma excepcional, ya que será la mayor exposición universal de la historia, y una oportunidad única para presentarse al mundo como partícipes del equilibrio entre innovación y humanidad que impulsa la ciudad de Madrid.