L D (EFE) Un vecino de Villafranca de los Caballeros (Toledo), dueño de la empresa de construcción Cladrisan, S.L., lleva desde el martes pasado durmiendo, junto con sus dos empleados, a la puerta del chalé de otro constructor para reclamarle los 135.000 euros que le debe.
Julio Rodríguez ha explicado a Efe que ha hecho varias obras para su deudor, pero éste aduce que no tiene dinero y no le paga , lo que le ha llevado a la ruina.Como medida de protesta, desde el martes pasado él y sus dos empleados duermen en una furgoneta a las puertas del chalé nuevo de su deudor en cuya construcción ha participado la empresa de Julio Rodríguez, y que está situado junto a la localidad toledana de Méntrida.
Este pequeño empresario se pregunta cómo es posible que su deudor se haya construido esa casa y que, al mismo tiempo, desde el mes de junio pasado no le pague lo que le debe.
Julio dice estar en la ruina, de hecho, comenta que dentro de un mes se sacará su casa a subasta , y se pregunta qué puede hacer, al tiempo que señala estar dispuesto a mantener su protesta hasta que reciba lo que dice que es suyo.