print
CON UN VALOR DE SALIDA DE 50.000 EUROS

Una inmobiliaria subasta apartamentos en Murcia a mitad de precio

Atisreal ha puesto en marcha una subasta por Internet de 86 apartamentos amueblados, con vistas al mar y ubicados en La Manga del Mar Menor (Murcia), con precios de salida que registran descuentos de hasta el 50 por ciento.

La compraventa de pisos cae un 29 por ciento
Los visados de obra nueva se hunden un 72 por ciento

Noticia publicada el 29-05-2008

LD (Europa Press) Entre los pisos que salen a subasta destacan apartamentos de uno y dos dormitorios y seis áticos, con superficies que oscilan entre los 49 y los 130 metros cuadrados. El precio de salida será desde 49.990 euros.
  
En virtud de la subasta la firma pondrá también a la venta dos locales comerciales de más de 400 metros cuadrados y 69 plazas de garaje.
  
Los pisos que se sacan a subasta forman parte de un edificio plurifamiliar ubicado a unos 150 metros de las playas del Mar Menor y del Mediterráneo.
  
Según Atisreal, el edificio pertenece al término municipal de Cartagena a 80 kilómetros de la capital murciana y a unos 40 kilómetros de Cartagena. Cuenta con comunicación con Madrid a través de la autovía MU-312 y con conexiones con la N-332 y la AP-7 para desplazarse con otras localidades de la costa mediterránea.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados