Sábado 25 de Abril
Actualizado a las 12:32:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Ya está aquí: Las cajas piden al Gobierno que suba impuestos a familias y empresas

El director general de la Fundación de las Cajas de Ahorros FUNCAS, Victorio Valle, afirmó este viernes que la "salida a la crisis" pasa por incrementar el gasto público en infraestructuras y por subir los impuestos a las familias y empresas. (Volver)

« 1 2 »
jr dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:33:15:
Claro, claro, el endeudamiento de las familias es de hasta un 130 por ciento de la renta, lo que les lleva a no comprar, y por eso hay que subirles los impuestos. ¡Qué lumbreras!
parmenid dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 08:00:00:
Menudo caradura. Y se queda tan fresco. Que se venga por Mallorca y se dara cuenta de loque piensa la gente de las Cajas de Ahorro. Me gustaria saber de donde voy a pagar los impuestos si no tengo trabajo, si como del autonomo de mi mujer, si ya piensa en cerrar su tienda, si de tres empleadas ha pasado a una, y a media jornada. Ademas, se ha dado cuenta el cretino caradura que la presion fiscal de zapatero, la criatura, ha subido 30.000 millones en un año? SEguro que despues de la parida, se ha subido el suelo y los incentivos y los bonus y ha cambiado el audi. Sirvenguenza. Eso sí, lo ha hecho todo sin agobios, que tampoco hay que apretar a los sindicatos no sea cosa que se exalten ymonten una huelega. Caradura.
joanpi dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 00:11:42:
Eso, eso. Habrá que saber qué gana el señor este. Porque si nos suben más los impuestos, oígan que no es lo mismo quitarle a un sueldo de 1200 euros 150 que a las millonadas que ganan estos angelitos.
Agal dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:11:54:
Posiblemente no sabe este señor que en este momento, son las familias las que están soportando en gran medida la situación de parados de los distintos parientes y que este núcleo familiar, cada vez tendrá más cargas pues las pretaciones se irán agotando y no hay creadores de empleo. Cuando un españolito todavía está en el seno materno ya debe un montón de euros que tendrá que ir pagando a lo largo de su vida y gran parte de esos euros se habrán destinado a gastos políticos y para políticos. No podemos pensar que esta "tropa" tenga una sola solución. Si hay que crear riqueza únicamente puede salir del ahorro que debe de mantenerse lejos de la banca y las cajas. Todo el mundo tiene que intentar recortar los gastos superfluos y ahorrar para iniciar nuevas actividades o emigrar...
Desde luego estoy con algún comentarista de esta noticia que dice que con Franco vivíamos mejor...
Zayrus dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:36:59:
"Trabajad, trabajad malditos..." los de la nómina los pusieron y los de la nómina los van a tener que quitar, porque el número de emprendedores dispuestos a trabajar más para pagar más me da en la nariz que van a escasear cada vez más... ... ¡menudo incentivo!

"No nos falles" decían... menudos idiotas.
Google dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:42:19:
Si quieren miseria de verdad yo animo a todo hijo de vecino con cuenta en banco o caja que saque su dinero de las zarpas de estos mangantes. A ver quien se va a la mierda primero, si ellos o nosotros. Son una banda de ladrones.
SIERRA00 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:31:34:
Claro, la solucion de siempre: Robar a los españoles para dárselo a los golfos corruptos y ladrones de la psoETA, a los moltos psoetarras, para que sigan dando dinero al partido y a los amigos.

Pero si los gilipollas de los huevos ( Si ellos me llaman tonto de los cojones yo tengo derecho a llamarles asi ) les votan, pues a joderse. Los masocas tienen eso, que les zerolean con clavos y les gusta
comando dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:17:53:
¿pero este tío está borracho? ¿cómo se pueden decir semejantes sandeces? A ver, si mi dinero se queda en mi bolsillo y no se convierte en impuestos (o dinero que no es de nadie, según definición de la insigne quoti-ministra), me lo gasto en el tendero de al lado de mi casa, que probablemente le salve de tener que echar a algún empleado, y que al cabo de un par de ciclos ese dinero volverá revirtiendo en mí. Si el dinero se lo lleva el gobierno, entonces probablemente se convierta en ayuda al cine (con lo cual se lo llevará algún titiritero de esos que tanto me desprecian pero que viven muy bien a costa de mi dinero), o se convierta en ayudas al pueblo palestino o al régimen cubano (que tampoco ni me ayudan a mi, ni ayudan a crear empleo en España), o a lo mejor, como indica el distinguido borracho éste de las cajas de ahorros, se convierte en obra pública (pero que la mitad de lo invertido se quedará por el camino, en comisiones y mordidas), y probablemente se haga algo de poca utilidad porque no hay presupuesto y hay que gastar el poco dinero rápido y corriendo en intentar activar la economía para crear algún puesto de trabajo. ¿Así que hacer una nueva autopista (suponiendo que el dinero llegue hasta ahí y no se quede en el cine o en abrir una embajada catalana en Seul, o en estudios sobre el mejillón de concha brillante) y crear así un puesto de trabajo es mejor que el tendero de debajo de mi casa no tenga que despedir a sus empleados? A mi esto de que el gasto público crea más empleo que el gasto privado me ha parecido siempre un cuento chino...
plotino dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:06:16:
Habeis hcho un poco de Google para ver la pinta q tiene este tio?
Vamos, un desgraciado h-d-p a lo bestia
Zporky dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:27:24:
Pues anda que si la gente supiera que la mayoría de sus impuestos son destinados a pagar la deuda con bancos centrales, que crean el dinero de la nada cobrandonos intereses por ello.
La mayor estafa de la humanidad.
Por encima de los gobiernos.
El banco central presta dinero al gobierno y este tiene que devolverselo con interés. ¿De donde sale? De tus impuestos.
El banco central presta dinero a otros bancos comerciales con un interés. Estos a su vez se lo prestan a individuos y empresas a un interés mayor.
Es la forma de quedarse con todo lo que tiene valor real.
Cuando llega la crisis (cortan el credito) no hay dinero para que la gente devuelva sus deudas. El banco se queda con tus propiedades. Y no me refiero a tu caja de ahorros, que seguramente quiebre... sino al gran acreedor inicial. El banco central y sus dueños particulares que no son los estados.
El mayor crimen de la historia.
Eso es lo que está pasando en el mundo y todo viene de ahí. Desde el 11M hasta el desastre de la educación, pasando por el narcotrafico.
La mafia se ha hecho con el poder en el mundo por encima de las naciones a través del sistema financiero.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com