Martes 7 de Julio
Actualizado a las 19:17:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Zapatero pretende planificar la política energética hasta 2030

Si algo ha quedado claro en el discurso de Zapatero de este domingo, es que cerró Garoña sólo porque quiso. Molesto quizás con el dictamen del CSN al que ignoró en su decisión, quiere ahora cambios en la legislación nuclear porque la ve "defectuosa". También una planificación energética hasta 2030. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
1m1 dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 19:13:55:
Sr Rodriguez cuanto le dan por decir que los molinillos y los panelillos solares son la energía del fururo ?. No tiene ni idea de lo que habla. Por favor callese y sobre todo VAYASE de una puta vez.
-Sabe Ud lo que es una econmía sostenible ? NPI
-Sabe lo que dice creando millones de productores ? NPI (DEMUESTRA QUE UD TIENE ENVIDIA DE LAS CIAS SUMINISTRADORAS)
-A MÍ NO ME AFECTA LO QUE DIGA U HAGA YA QUE NO LO CONSIDERO COMO MI PRESIDENTE. Sus decisiones son estúpidas. Por Ud me averguenzo de ser español.
-Cosas defectuosas, extrañas y curiosas. Por favor no opine sobre lo que es un proyecto técnico, científico, etc como es una central nuclear. No hable de vida media, porque Ud y sus consejeros son analfabetos en este tema. Ni opine. Tampoco hace caso del CSN. Se pasa por las narices la écnica, los técnicos y lo que le sale de las narices. Es Ud un IMPRESENTABLE.
- Las energías renovables no serán nunca nada, poque la energía se obtendrá a traves de la fusión. NPI
-NPI= Ni puta idea
-Vayaseeeeeee
mdgs dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:36:51:
Zapatero es otro "caudillo". Lo quiere dejar todo "atado y bien atado".

Ya no se acuerda que él mismo derogó una ley aprobada por el Parlamento: la del plan hidrológico nacional.
veintido dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 16:26:57:
Estaba sembrado ayer el Presidente, al parecer lo soltó despues de una buena comida y fumarse unos canutos, para poder presumir de esta manera ante una audiencia entregada de antemano. Si algo ha quedado claro en el discurso de Zapatero de este domingo, es que cerró Garoña sólo porque quiso. Molesto quizás con el dictamen del CSN al que ignoró en su decisión, quiere ahora cambios en la legislación nuclear porque la ve "defectuosa". O sea que quien no tiene ni puta idea de economía ni de la generación de riqueza, está dispuesto a arreglarnos la vida, si alguien no lo remedia.

El problema del cierre de Garoña es que se destruye un negocio que estaba generando riqueza y, como consecuencia, se destruyen unos puestos de trabajo que estaban orientados en la dirección adecuada: producir energía barata. Los trabajadores pueden recolocarse con cierta facilidad, tal y como se ha apresurado en remarcar el Gobierno. Trabajos potenciales los hay infinitos, y como último recurso puede emplear a los ingenieros como jefes de cocina, sumillers o camareros en su proyectado Parador Nacional de Turismo.
aleajact dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 14:23:58:
Lo siento, por falta de tiempo no he podido leer todos los comentarios, que imagino muy jugosos.
Supongo que habéis sido muy injustos con nuestro presidente, que en dos tardes ha aprendido de física nuclear lo que aprendió de economía en otras dos tardes... Otros tienen que hacer una carrera y varios másters, pero ¿ÉL? Pondió, si nació con la flor en el culo y la ciencia infusa... Y toma estas decisiones pensando en las futuras generaciones... Nunca se lo agrederán bastante.
diegofid dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 14:16:58:
Inferno ,tú si que no estas en tus cabales, sois los dos, de la misma cuerda ,..caché de iluminados imbeciles .
Son dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 12:55:09:
Es cierto que ZejaParo se ha fumado todos los brotes verdes.
veintido dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 12:32:18:
Yo me estoy aprovisionando de velas para cuando llegue el APAGON ENERGËTICO. Si nadie se lo impide, los españoles estaremos en unos años pagando la electricidad más cara del mundo, su calidad será pésima (porque dependerá de factores meteorológicos) y la deslocalización empresarial será aún más intensa que en la actualidad. La solución hondureña no seria mala para este pais castigado por un idiota.
konors dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 11:01:51:
ZParo incompetente derrochador de nuestro dinero ¿Por qué no te vas con Madoff ha hacerle compañia? Las pérdidas que nos estas causando no van te convierten en campeón
antodasa dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:40:37:
Bienvenidos a la utopía socialista, ya solo nos falta la instauración de los maravillosos planes quinquenales para ser una democracia plenamente soviética; al tiempo...
jesse dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 10:32:52:
Jeje, veo a españa sin luz dentro de 5 años
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899