Viernes 9 de Julio
Actualizado a las 10:50:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Zapatero y Sebastián despachan la rebaja del FMI con el Mundial

El FMI rebajó este jueves en un 30 por ciento la previsión de crecimiento de le economía española. Una preocupante noticia que Zapatero ni siquiera quiso valorar, "voy a mantener el buen humor" por el fútbol, dijo. Miguel Sebastián fue más allá y dijo que el FMI tendrá que revisar su previsión si España gana el Mundial. (Volver)

« 1 2 »
macarthu dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 10:35:14:
¿Y si perdemos? Tendremos que acharnos a temblar. Pandilla de imbéciles que gobierna a otra de descerebrados pasotas, que ven como todo se viene abajo y siguen creyendo que podrán tomarse una de gambas en el chiringuito de la playa. No obstante, me conformo con que De la Vogue no decida hacer felaciones en tanga, si ganamos, o Zerolo ponga su granito de arena a la causa.
Wyckoff dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 22:28:29:
Esta cuadrilla de sinvergüenzas nos trata como si fuéramos subnormales profundos. Claro está que se han esforzado, y siguen haciéndolo con notable éxito, en embrutecer a los ciudadanos (Educación para la ciudadanía, sexualización de toda la edución y medios de ¿información?, ley del aborto, etc.)

¿Qué se podría esperar cuando al frente hay un Jócker de sonrisa siniestra?
Tandao dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 22:25:06:
Hola, os habla el que alguien llama "cura". Veo que hay mucho gilipollas en España. En cuanto se publique os recomendaré leer la revista socialista "Mundo Gilipollas" que se usa para formar a los grandes cuadros del partido. Ahi podéis repasar lo que se dice en los mítines. Y va a valer para toda España. También en catalán, vascuence y gallego
GRANaESP dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:45:29:
Serían tantos y tantos los insultos que le dedicaría aquí y en todas partes a cerdo este, que no me publicarían el mensaje....

Tampoco voy a decir lo que le deseo, porque entre lo que veo y leo, habiéndome recortado el sueldo, aumentado el IRPF y los impuestos, no os podéis imaginar lo que me ronda la cabeza cuando sale por la tele con la sonrisa de, de, bueno, no sigo que me caliento más de lo que estoy.

Ahora parece que el fútbol lo aguanta todo.
inthecag dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:40:48:
Eso de que zp no asistirá, como que lo pongo en duda. Creo que el colega se está haciendo de rogar con lo de que "tengo la agenda llena", " estoy muy ocupado con las reformas y el bien del país", para que a última hora ¡ZAS!, vuelo de última hora a Suráfrica y a hacerse la foto con los chicos : por algo soy el ministro de deportes ¿no?.
velneva dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:32:17:
Francisco Velasco escribe: EL CRACK LLEGA AHORA



La vida nos enseña lo que los libros nos soplan. Abrazar una columna dórica del Partenón es acercarse al Fidias que conocimos a través de láminas impresas. Por mucho colorido que los ilustradores incrustasen en ellas, la proximidad a la pieza originaria forma parte del acervo vital que todos pretendemos alguna vez. Cuando niños, aprendimos a amar a "Gilda" Hayworth a través de la pantalla grande del cine de barrio sin que en nuestro horizonte más fantasioso cupiese la simple idea de tenerla cerca. Lo imposible se hacía mito y el mito se diseñaba en aquellas mágicas sábanas murales que azuzaban nuestras fértiles imaginaciones infantiles.



Es verdad que la crisis económica nos acucia. A unos más que a otros. A los parados de largo recorrido, les sobrecoge la ruina que se cierne. A los pensionistas, la fragilidad de su mísera paga les aporta pesadillas diurnas. Los empleados públicos sufren el castigo de haber superado unas Oposiciones muy duras. Acaso éste sea el sino más doloroso de la época. La medalla al valor no es una condecoración de premio. Se carga con más peso al que cumple, al abnegado, al que se esfuerza. Por eso es que Dios castiga a los malos y premia a los buenos, y no al revés.



La economía actual se arrastra. Es sabido y no discutido, salvo que algún otro cretino reentronice la demagogia más zapateril. La administración de nuestras finanzas está en manos nefastas y en testas desquiciadas. Se rehúye el control y se abraza a las farolas sindicalistas. Se atiza el sueño independentista y se traspasan enormes sumas a los caciques de las tribus autonómicas. La reconstrucción de aceras se convirtió en leif motiv de la política más esperpéntica. De la noche al día.



El demócrata dialogante de dos meses antes se ha tornado tirano que gobierna por decreto. Ha cambiado de opinión veinticinco veces en el plazo de unas semanas. Reducir el déficit no pasa por eliminar ministerios escorias, asesorías infestas, embajadas separadoras, salarios de sátrapa, cajas politizadas, bancos ruinosos, subvenciones disparatadas y un largo etcétera de horrendas medidas de cartón piedra. Reducir el déficit significa aplastar al contribuyente con impuestos de señor feudal, recortar salarios a los funcionarios y empleados públicos, reducir pensiones a nuestros mayores y abaratar despidos en la clase obrera. Un desatino, Moratinos.



Hasta ahí. Hasta el fondo. No. Hasta el fondo, no. A partir de septiembre, España se va a enfrentar al otoño más tórrido de los últimos cincuenta años. La izquierda de broma representada por el PSOE considera un disparate a la izquierda de circo que se encarna, asimismo, en el PSOE. Ellos mismos, los pirómanos de Zapatero, rechazan que los bomberos de Zapatero tengan la más mínima posibilidad de potenciar el empleo. No sólo va aumentar el paro, es que se precarizará el trabajo, se restará disponibilidad a la renta de los trabajadores, se irá al traste la seguridad social y los roces entre ricos y pobres tomarán carta de naturaleza.



En el mundo de la farándula, se desea “mucha mierda” al debutante. En la vida real, ese deseo no es de recibo, máxime cuando la economía expele esos olores y el servicio de limpieza, lejos de cumplir su función de asepsia, se empeña en expandir los excrementos.



Urge un cambio directivo. Vía democrática, pero sin dilación. La pandilla que desgobierna debe dejar paso a un equipo que administre. Será la primera muestra de patriotismo que uno aprecie en Zapatero. Cual afectado por el síndrome de Estocolmo, le agradeceré eternamente el gesto. Caso contrario, que Dios nos coja confesados. Tras el verano, nos acecha una vida de estiaje. Ni agua.



Un saludo.
Montesin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:23:16:
Pero que tendrá que ver el futbol con la témporas?

Pero estos qué clase de imbéciles son?

Y porqué no nos jugamos a los chinos la recuperación de la crisis? Bueno, no, que ahora que recuerdo podría ser también una absurda costumbre muy española para Pere Navarro

Mejor le encargamos a la Aíído un estudio de la influencia de la crisis en la sexualidad del clítoris y su repercusión en la recuperación económica. Que ahí se tira pasta gansa a la calle y eso es mu progre.

Pestes de tíos oyes¡¡¡

tiodelat dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:03:15:
¿Están seguros de que Sebastián estaba ironizando al decir que si ganamos el Mundial habría que revisar las previsiones de crecimiento del PIB?.

Tratándose de este tipo yo no estaría tan seguro, igual en su infinita ignorancia y estupidez estaba hablando en serio.
inthecag dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:37:32:
Aunque después del numerito del Rajao del otro día del "hoy sólo fútbol, sólo futbol" que les puedes pedir a éstos otros. Mires hacia donde mires, la misma basura, indolencia, estulticia y pasotismo. Parece que a toda la clase política (no solo a los zpacólitos) les va bien el marasmo fútbol-veraniego que nos asola.
jaritos dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:56:35:
Ya está bien con el puñetero fúfbol. Ahora va a resultar que salir de agujero en el que estamos, por culpa de estos sinvergüenzas, va a depender de si la selección de fútbol gana o no el campeonato del mundo. ¿En manos de qué inútiles estamos? Y el que debería estar sin dar tregua a estos analfabetos, también quiere hablar solo de fútbol. De verdad, es para deprimirse. Porque ya me pilla mayor, si no emigro lo más lejos posible. ¡Diosssssssssssssssss!
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899