Menú

Jordi González y su mariconera de los secretos y Melanie ardiente española

La pasarela Neptuno de esta semana centra su atención en el presentador de La Noria y en la mujer de Banderas.

La pasarela Neptuno de esta semana centra su atención en el presentador de La Noria y en la mujer de Banderas.

La pasarela Neptuno fija sus miras de esta semana en la mariconera de Jordi González en la boda del productor Óscar Cornejo con el socialista Jaume Collboni; el casorio en el que, en una tórrida tarde de primavera, lo más granado del socialismo catalán y la telebasura se dieron la mano.

González acudió junto a la presentadora Sandra Barneda al enlace del pasado sábado en la plaza de San Jaime de Barcelona. Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Lidia Lozano y Karmele Marchante convivieron con José Montilla y su esposa Anna Fernández y otros socialistas, puesto que Collboni fue el jefe y autor de la fracasada campaña de las últimas elecciones.

El atuendo de los asistentes merecería un especial de la pasarela Neptuno, pero vamos a concentrarnos en la instantánea de Jordi González, responsable de La Noria, que según Lecturas tuvo que irse antes del final del enlace para poder presentar la edición del programa de ese sábado.

González usa gafas de aviador a pesar de que hace casi un cuarto de siglo que se estrenó Cobra. Su traje azul es excelente, pero nos ha llamado la atención la bolsa que el presentador vigila con recelo y cara de muy pocos amigos. ¿Llevará un tupper para guardarse la comida y cenar en Tele 5?

Otra que tal es Melanie Griffith, que en Diez Minutos sale acompañando a Antonio en su labor de pregonero en Málaga. La noticia esta vez no es esa, sino el vestido de ganchillo que nos gasta la protagonista de Armas de Mujer. De color blanco con floripondios tejidos en llamativos colores, parece más de clase de manualidades que de una actriz recordada. No obstante, sus buenas intenciones –"donde fueres haz lo que vieres"-  se merecen reconocimiento.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados