Menú

Julio Iglesias, pillado en el Caribe con tres mulatas

Una revista publica unas instantáneas del cantante bañándose en una playa caribeña. Sin rastro de su esposa Miranda. (Volver)

tinin dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 19:20:09:

¿Que edad tiene Julio Iglesias?¿67?¿68? Pues claro que para estar con mulatas tiene que pagar, lo mismo que para estar con Miranda. Otra cosa es que ellas estén con él porque saben que, sin duda, paga.

clavius dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:03:51:

Nosotros soñamos, Julio vive.

Grande hasta el fin

noldor dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 13:44:14:

La imagen me recuerda un poco a la escena de la bañera de la película del Príncipe de Zamunda...

De cualquier manera, sin ver el reportaje completo (ni ganas...), puedo proponer un ejercicio de imaginación:
Esperanza Aguirre paseando tranquilamente por una céntrica calle madrileña en una soleada tarde de primavera. En esto que pasa por delante de un Ferrari, y un avispado sacafotos inmortaliza el momento espacio temporal en una rápida serie de clicks megapixeleros...
Tales imágenes acaban en una publicación "sensasocialista" de tirada "camastral" y ya pueden imaginarse el desproporcionado titular:
"La presidenta de los madrileños en paro, saliendo de su flamante vehículo oficial. ¿De dónde saca para tanto alarde?".
Lo siguiente, el "chorreo" de improperios en los medios afines a la internacional apandadora, en los blogs de "enteraos", las declaraciones socarronas desde la bancada azul del Congreso, las patéticas réplicas de la oposición palmera, las entretenidas tertulias televisivas en los canales comunicantes, con la casquería volando sobre el público y los decibelios de exabruptos por todo lo alto, las peticiones de dimisión, las tomatazos e intentos de linchamiento por parte de los liberados de trabajar a sueldo en todo acto público con cobertura mediática,... y un largo etc. hasta llegar al infinito de la estupidez...
Y nosotros nos enteraríamos del tema por una reseña de LD sobre lo escrito en tan prestigioso medio de la vida "sucial", culmen de la veracidad y la ética periodística.
En fin...

Vollmond dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:52:51:

Son sus cuidadoras geriátricas. El vejete ya no está ni para bañarse en la playa solo y hay que tenerlo permanentemente vigilado. Miranda estaría descansando un rato, en la mansión, con algún buen mozo de su misma edad.

josecs dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:29:14:

Favilaaaa, no seas envidioso ;-)

Favila dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:18:13:

A 9 euros la hora de mulata, y ya tenemos montada la campaña de publicidad....si cuando era joven ya pagaba para que salieran las mozas en las fotos, imagínate ahora que está para sopitas y buen vino.

Gregorix dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 09:05:46:

Yo quiero ser como el.

« 1 »