Menú

Otra doble de Natalie Portman dice que nadó desnuda por 300 euros

Después de la bailarina de Cisne Negro, ahora otra doble dice que es la que nadó desnuda en Caballeros, dragones y otras bestias, aún no estrenada aquí.

Después de la bailarina de Cisne Negro, ahora otra doble dice que es la que nadó desnuda en Caballeros, dragones y otras bestias, aún no estrenada aquí.
Natalie Portman en la película de la discordia

Los dobles te pueden causar una mala pasada. Dos supuestas actrices saltan a la palestra para quitar mérito a la ganadora del Oscar como mejor actriz en 'Cisne Negro' Natalie Portman. Entretanto, ella disfruta de su última etapa de embarazo junto a su novio Benjamin Millepied.

Así, mientras la bailarina que sustituyó a Portman en algunas escenas de 'Cisne Negro' sigue reclamando que la estatuilla que hizo que la intérprete se convirtiese en la mejor actriz del año no era justa, ha saltado a la palestra una nueva joven.

Una estudiante irlandesa llamadaCaroline Davis ha asegurado que recibió 250 libras esterlinas (300 euros aproximadamente) por protagonizar la escena de la película 'Your Highness' en la que la actriz nadaba por las aguas de un lago en Belfast. Al parecer, la novia de Benjamin Millepied no quiso bucear abrigada únicamente un tanga por unas aguas tan heladas.

Muchas han sido las acusaciones que se han vertido en relación con 'Cisne Negro' y la interpretación de Natalie Portman. Incluso la cadena ABC recogió unas declaraciones de Sarah Lane, la bailarina que asegura que los productores de la cinta mienten sobre la participación real de la actriz en la película.

"Estuve haciendo esto 22 años y decir que una persona que entrenó un año y medio puede lograr lo que yo hice es esas escenas no solo es denigrante para mí sino para el mundo del ballet", declaró la supuesta doble.

Mientras tanto, Natalie Portman se encuentra inmersa en su vida personal, disfrutando de su última etapa de embarazo. Respecto a su vida profesional, que sigue avanzando viento en popa, el día 20 de abril estrenará su último largometraje: 'El amor y otras cosas imposibles'.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados