Menú

Guillermo pide a la reina dos años tranquilos con Kate

El príncipe Guillermo ha pedido a la reina Isabel II dos años de tranquilidad con Kate Middleton antes de entrar plenamente en la función pública. (Volver)

Dumont dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 01:01:21:

Pues yo tambien quisiera dos años tranquilos con mi mujer, el problema es que trabajo en dos sitios (hasta hace poco, que quebró uno, en tres) para que estudien las niñas y pagar los créditos, hiotecarios o no. Es que ni tenemos gusto ni nada. Estos elementos que pasan por el mundo de invitados si que saben. La pregunta es: ¿Cual es el origen de la estúpida costumbre social de pagar fuertes sumas a ciertas familias por salir en los sellos de correos y demás actividades ornamentales? ¿No sería mejor sacar osos panda y cosas así en la filatelia?

Con los políticos que hay en España comprendo que nos cortemos de dar el paso ¿Se imaginan Vds a un presidente de la república llamado por ejemplo José Luis Pérez Díez?. No cualquier José Luis Pérez Diez, no. Uno que nació en Teruel, hijo de un probo y respetable guardia civil y luego se cambió el nombre y se metió a político luego de colgar los hábitos. Pues eso. Pero en la Gran Bretaña tienen su tradición de políticos con sentido de la nación y del deber. Desde Lord Palmerston hsta cuando Vds. quieran, pasando por mi admirado Winston Spencer Churchill. Alguna vez hay que dar el paso, porque mantener parásitos conduce a historias como la de Lady Diana Spencer (pariente del mencionado Winston) o la del Rey Eduardo VIII del reino unido, por cierto asesorado por el mencionado Churchill.

« 1 »