Menú

El Rey reaparece en la bienvenida al emir de Qatar

Zarzuela alegó que no asistió a la misa de Pascua para preparar la visita de este lunes. Los monarcas le recibieron en el aeropuerto. (Volver)

Pucela43 dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 20:02:22:

Bobonáceo, deje usted el vinazo, el whiskazo, el coñac y demás licores espirituosos; se le ve a Su Majestad muy desmejorado. Normal, después de una vida de excesos de todo tipo.

Aproveche Ud.la visita del moraco ése para largarse con él, con viento fresco, al Golfo Pérsico, a hacer negocios, que se le da muy bien a Ud, mucho mejor que ejercer la labor por la cual le pagamos todos los españoles, es decir, la Jefatura del Estado.

¿Sabe Su Majestad lo que es un Jefe de Estado, del país más antiguo de Europa? ¿Lo sabe? Porque creo que el General Franco algo le enseñaría al respecto, algo le diría sobre las labores a Ud. encomendadas.

Sáquese de una vez el carnet de la Pesoe, que se le va viendo el plumero desde hace mucho tiempo ya.

Con reyezuelos casposos como Ud. ya hace mucho tiempo que decidí hacerme republicano.

Nicer dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 02:03:10:

El jefe solo atiende sus negocios.

Percy dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 01:10:45:

Después de leer tanta cretinez voy a recordar una de las muchas pifias de esta casa sobre este tema: hace dos años dijo en Navidad que coomo la empresa que rodaba el mensaje del Rey era la misma que hacía la campaña del PSOE que estaba claro que no habría símbolos religiosos. Claro, resulta que lo primero que apareció fue el nacimiento de Cristo... Este año también... Yo no he leído una rectificación todavía, Sr. Planas...

jotade dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 00:13:42:

Abraza a las farolas, si es menester, Abrazos a Gadafi, A Chavez, a.....cualquier sátrapa que se tercie, hasta que ZETAPARO, obedeciendo al enano con tacones gabachín, le diga que hay que atacarle para quitar el negocio a las empresas españolas y que se lo queden las francesas.
Qué tio más "listo" es este "rey republicano".

ANANEWYO dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:13:52:

Primero el islam antes que la Iglesia católica, hasta el Bobon se apunta al boicot de los simbolos y ceremonias católicas.

Al Bobon se le ve muy desmejorado y falta de pulcritud con su barba tan mal aseada, ¿esta enfermo?.

Percy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:07:25:

Los comentarios leídos hasta ahora carecen de sentido. No veo que recibir al emir signifique algo de lo que hasta aquí se ha dicho, sobre todo porque no por recibir a un moro se vuelve uno moro ni me parece raro que se recina a quien se necesita para asuntos obvios relacionados con la nenergía y su suministro ¿les suena para qué sirve el petróleo o creen como Clemenceau que sólo es para encender quinqués?

. Si no se hubiera publicado el anterior titular (totalmente amarillista e innecesario) no habría que publicar éste. Lo de "el Borbón" es lo que decían los del Frente Popular, así que vosotros mismos. No deja de ser significativo que el que se ha vuelto musulmán es Llamazares.

comino dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:13:06:

¡Hace ya mucho tiempo que Su Majestad el Rey da claras muestras de no querer defender a la nación española y de deterioro físico imparable! Debería abdicar. Hoy mismo hemos sabido que la terrorista Ingalaterra (así deberíamos llamarla siempre) y su colonia de Gibraltar han atacado una vez más a España y, como siempre, ni el Rey ni nuestra chusma política han abierto la boca para quejarse. El desenfreno sexual del rey, como el de Alfonso XII, Alfonso XIII e Isabel II, van acompañados de traiciones a España y mala política. No soy un republicano, pero deberíamos exigirle al Rey decoro y una defensa cerrada de la nación española. Todo lo demás es pura alta traición.

felician dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:29:14:

Al parecer el Borbón va a apostatar para abrazar el Islam, y anda haciendo méritos.

ellute dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:05:53:

Mucho interés hay por parte del Jefe del Estado en atender y homenajear a este jeque, puesto que es muy , muy raro que vaya al aeropuerto a recibir a mandatarios extranjeros. ¿Por que será?.

RMAP dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 17:44:30:

Es decir, que "Qatar bien vale una Misa". Antes el infiel que el fiel, o quizás "razones de Estado". ¡ A lo que está llegando Su Católica, Sacra y Real Majestad !. Vivir para ver.

« 1 2 »