Menú

¿Está Carla Bruni embarazada?

Según varios medios franceses, la ex modelo y Nicolás Sarkozy esperan un hijo que nacería antes de las próximas elecciones presidenciales.

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni esperan un hijo, según la revista del corazón francesa Closer. Le Parisien y Le Figaro, entre otros, también se han hecho eco de la noticia que dan por cierta.

Se trataría del primer hijo en común del presidente francés y su primera dama. Tras tres años de matrimonio, el bebé llegaría en un momento excelente para Sarkozy, ya que nacería justo antes de las próximas elecciones presidenciales en Francia. El embarazo de Bruni podría darle un empujón a la popularidad de su marido.

El Elíseo no se ha pronunciado aún, aunque existen rumores que apuntan a que los ministros ya habrían sido informados. Sarkozy les habría pedido que guardasen silencio por el momento, ya que Bruni apenas estaría de unas semanas de gestación.

La ex modelo, de 43 años, no ha ocultado nunca su deseo de volver a ser madre. En las pasadas Navidades, Bruni confesó en la India que rezaba por tener un hijo.

Carla Bruni es madre de un niño de 10 años que tuvo con su ex novio el filósofo Raphael Enthoven. Por su parte, Nicolas Sarkozy es padre de dos hijos, de 26 y 24 años, fruto de su matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados