Menú

La familia real británica no quiere laboristas en la boda

Entre los invitados de Guillermo y Kate Middleton no están los dos últimos primeros ministros Blair y Brown, laboristas, pero sí Major y Thatcher. (Volver)

Orinoco dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:37:21:

Percy

Pues mire usted, he leído un reportaje en HOLA.com que le da la razón. Así que no sé yo quien se saca las teorías de las revistas de cotilleos...

Percy dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 02:06:53:

enacid, eso no es cierto, al menos en la mayoría de los casos y ahora seguro que cada día es menos veraz esta casa.

¿Quién dice que en España la familia real no paga impuestos? Más información y menos recitar mantras...

nakas dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:03:52:

primero, la familia real británica funciona de una manera muy distinta a la española, de hecho hasta pagan sus impuestos; segundo, en una boda la familia invita a quien le dé la real gana; tercero, no sabemos quien paga la boda ¿alguien ha mirado los libros de contabilidad para saberlo?

AntiMarx dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 08:56:19:

Como si tuvieran algo que ver Blair y Brown. El primero supo poner la razón de Estado por delante del sectarismo marxistoide de su absurdo y anacrónico partiducho y el segundo hundió en la miseria al Reino Unido, no sin antes insultar y humillar a discreción, abusando de su cargo.

Yo también deseo que desaparezcan las monarquías, pero que desaparezca la jefatura de Estado en general, que es una institución o bien inútil (cuando carece de funciones reales) o bien peligrosa (por concentración de poder) Separación de poderes, con competencias limitadísimas por Constitución y ya está. No hace falta ser republicano.

Y estoy de acuerdo en que la boda se la deberían pagar ellos, que pueden, vaya si pueden. Consulten, consulten lo que se lleva la familia de los tortolitos al año (más las rentas de su inmenso patrimonio)

enacid dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 00:01:44:

Percy, creo que escribes en una página dónde se han sostenido teorías y algunas se han convertido en certezas. Y los que las denostaban decían que salían del 10 minutos; así que cuidado con ridiculizar segùn qué teorías.

Pucela43 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:24:46:

¡Qué casposidad de monarquías! Entre los gin-tonics y el whiskarro que se juman esos tipos, los vinazos y coñacs de nuestros Bobones, etc, nos dejan a los plebeyos con una sed de antología jaja.

No hay más que ver los caretos y los coloretes del Orejas y de Juancar; vamos que tienen sed de solemnidad esos vividores de testas coronadas.

El dia del bodorrio de marras habrá que ver las vomitonas de muchos de esos tipejos; vamos como un botellón de lujo sufragado por los respetables súbditos de Su Graciosa Majestad.

elviraba dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:35:22:


Me parece muy mal... ¿quién paga la boda?... el presupuesto nacional, ¿no?... pues èso. DE TODOS. No es una boda privada. Es un encuentro de lo más plural...



ANANEWYO dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:18:55:

Creo que es una grave falta de cortesía hacía quienes han sido primeros ministros de Inglaterra y quienes durante sus mandatos han perservado la institución monárquica.

Deseo que algún día desaparescan todas las monarquías, es absurdo que en pleno siglo XXI aún existan privilegios y prebendas para una institución caduca y desfasada en el tiempo..

Percy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:00:07:

enacid, no he visto teoría más absurda... Lee menos el Diez Minutos o cosas de ese tipo.

javitoy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:41:13:

La familia real británica, como todas las demás, directos al precipicio. Que sigan así, y pronto nos libraremos de todos ellos en todos los países en que aún se soportan.

« 1 2 »