Menú

La última humillación de Sandra Bullock

Sandra Bullock tiene derecho a pensar que le ha caído una maldición gitana. Porque, al menos en lo personal, no consigue levantar cabeza.

Y es que, el pasado año la manera en que su marido acabó con su matrimonio no fue demasiado discreta. Primero, se hicieron públicos los escarceos de Jesse James con una auténtica tropa de amantes, a cada cual más peculiar: nazis tatuadas, bailarinas de streptease...

Cada señorita salió contando la historia y los detalles íntimos del marido de Bullock, que primero negó la mayor, y tiempo después no tuvo más remedio que reconocer sus muchos deslices. Finalmente, se divorciaron, después de que el mundo entero se hubiera enterado de hasta la última de sus miserias.

Sandra Bullock rehízo su vida, adoptó un niño. Parecía que la protagonista de The Blind Side comenzaba a levantar cabeza...hasta ahora. Y es que su marido está decidido a que todo el mundo se entere de todos los detalles más vergonzosos de su vida íntima, en un libro.

Se llamará American Outlaw , y allí Jesse también contará sus muchas relaciones extramatrimoniales. Así, la web Showbizspy recoge la reacción de la actriz, disgustada y airada, y la defensa de su exmarido: "He vivido muy locamente. Mi mujer ha quedado definida aquí por varias cosas y yo sólo quería  que mis recuerdos se convirtieran en una buena historia".

Asegura que "la gente cree que sabe todo" de él, "cuando realmente no saben nada", y lanza una especia de amenaza: "Una vez que leáis esto, lo sabréis todo, la historia completa, justo aquí". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados