Kate se convierte en princesa Catalina en la boda más empalagosa del año

El día de la enésima boda del año ha llegado. La novia es de las pocas que se salvan en una ceremonia donde se han visto algunos desastrosos estilismos. (Volver)

« 1 2 3 »
Percy dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:41:26:
pachu7q, eres tan original, nunca lo habría imaginado... Por cierto, lo que dices es una sandez, habida cuenta de que Gran Bretaña y en especial Londres ingresan mucho a cuenta de estos asuntos. Pero bueno, supongo que a ti la realidad no te interesa mucho, prefieres el exabrupto demagógico...
pachu7qu dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 12:33:07:
¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!.Cuantos pobres comerian con los 45 millones de euros que costo esta mascarada.Con el hambre que hay en el mundo lloro de rabia e impotencia viendo estos parasitos luciendo joyas y vestidos.
Percy dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:51:27:
typhoom, Princesa ya lo es por matrimonio. En Gran Bretaña Príncipes son todos los hijos del Rey o de su herecero así como sus consortes. Del mismo modo, el príncipe Andrés es el Duque de York. En el siglo XVIII ya existía esa práctica.

Señores de LD: A ver si informamos a la gente y no decimos tonterías...
Begiaund dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:22:00:
Pues yo acabo de ver las fotos en LD y ciertamente los comentarios y pies de foto me han parecido de un vulgar y barriobajero que espanta. La boda creo que ni aporta ni resta. Sí que me llama la atención que no hay ni un sólo calificativo para la vestimenta " de los nuestros", que yo creo que, para lo que se pusieron, podían haberse/habernos ahorrado el dinerito y quedado "en el pueblo". Como sabiamente hizo el cabeza de familia };-D

La novia vestida de "cuando los ingleses miran al continente (léase Francia) para vestir" Las invitadas en una línea común monocromática que que para mí es reflejo de falta de criterio y gusto; y, mi preferida, ¡la reina Isabel! Es de las pocas que no se había disfrazado de nada e iba fiel a su estilo. Iba vestida DE ELLA.Eso sí, en algunas fotos parece que ha compartido pieza de tela con Rowan Williams, su "2nd on board" en Westminster Abbey ;-D

Y en algún que otro comentario he echado de menos el humor a la hora de opinar sobre algo tan banal como "los modelajes" de una boda y en cambio, me sobra mucha bilis y rencor contra no sé muy bien qué.



typhoom dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 08:53:04:
Por cierto la Reina aun no ha dado el titulo de Princesa a la novia.
Percy dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 00:15:57:
cualquie, de gente como tú que ve el mundo a través de las consignas que dictan en esta página viven sus dueños... Que ellos te lo agradezcan, pero la repetición de mantras puede ser todo menos pensamiento crítico. Por cierto, no es verdad que se haya excluido a los laboristas, bien se podía ver al jefe de la oposición.
Cualquie dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:06:35:
¿Porque no han invitado a los laboristas, porque no son reyes bastante republicanos?
bremon dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 19:55:32:
Era lógico que las guerras tuvieran como fin original la ocupación de espacios suficientes para sobrevivir, que despues siguesen luchando por acotar territoros más extensos ante el crecimento de los pueblos, que asi hayan surgido enfintas batallas por constituirse en Naciones, y ante ello, los Reyes eran los que iban al frenrte de sus ejércitos a vencer o morir.
Que hoy puedan hacer "teóricamente" de resumen de su pueblo, hasta esto es lógico, lo merecieron los antepasados, no los de hoy, pero llegar a empalagar con una boda aunque siempre fue novedosa, con tanta fastuosidad y despilfarro estando medio mundo en apuros económicos graves, no es de alabar.
Y mucho menos que se le de más importancia mediática y se paralice a más gente, como con el futbol, olvidándose indiferentes de hasta la desaparición de su propia Nación y la ruina moral y económica resulta no "empalagoso" sino de estúpidos traidores a su Nación y a sus hijos a los que les vamos a dejar unos grandes equipos de deportes, pero sin trabajo y sin pan y a un gobierno que no da importancia ni a cinco millones de parados.
España ha enloquecido con la droga zapaterista sin honor, sin Patria y sin Dios.
Caballol dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 19:29:43:
Echo de menos a las góticas de Zapatero, le hubieran dado un toque especial a la boda y con el Harry se hubieran puesto ciegas de calimocho.
Caballol dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 18:56:13:
Lo reconozco, no tengo categoría, yo no puedo ir a una boda de esas, porque veo esas pamelas y no creo que me pueda contener la risa. Incluso reprimirme de lanzar bolas de pan a las pamelas me costaría.

Las mejores estaban entre el público, para mi esas tres galesas disfrazadas de flores merecen algo, no sé si el dar nombre a una avenida en Londres o una patada en el culo, pero algo se merecen.

En resumen, hay que ver lo que hace la diversidad de culturas.
« 1 2 3 »

Lo más popular