Menú

Mercedes Milá recurre a la Biblia para criticar la muerte de Ben Laden

En su blog, la periodista explica que no se ha hecho justicia, y que sólo se han subsanado los instintos más primarios. (Volver)

konors dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 23:19:42:

Pija de toda la vida ¿se hizo ahora del opus Merceditas? ¿O es puro cinismo para consumo de progres?

elviraba dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 22:48:02:


A krakoa:

Siempre igual, vas a piñón fijo, como los locos. Eres lo mas horroroso que aparece por aquí, y de perderte nada, ocurra lo que ocurra, apareces con tu diarrea mental. Ni siquiera das pena, das asco. Pero mucho asco. Eres auténtica basura humana.

iwillwin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 22:05:42:

Pobre cacatúa verde...

charisma dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:41:14:

Esta tipa que va de progre nos viene a recordar la Biblia y su aire cuando ella por lo que la vemos incumple diariamente con alguno de los Diez Mandamientos.

Para satisfacer el "instinto más primario" solo tenemos que ver el programa que ella presenta.

Además de progre y culta ahora quiere darnos lecciones de moralidadde la que ella carece y nos manda cumplir con la religión de Dios que ella desobedece.

Pasionar dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:37:38:

Krakoa es un fascista integral como todo el PSOE, un facharrojo que finge estar contra la pena de muerte mientras brinda con champán por la muerte Bin Laden, al que el PSOE vitoreaba en las manifas contra el PP...Para el PSOE Bin Laden era un héroe y el malo era Bush. Ahora que Obama es más ultra que Bush, aplauden a Obama, porque es lo que les pide el cuerpo: no en vano sólo hay que mirar la historia del PSOE como partido para comprender lo de Paracuellos y las checas, y el asesinato de Calvo Sotelo.

Jopea dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:36:00:

¿Este bodrio de tía (la Milá) dando clases de ética? ¡ Venga ya ! Eso es cachondearse de la gente. Ahora solo le falta empezar a darnos lecciones de física cuántica... ¡La muy cutre....!

magarin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:20:28:

Kracoa.
Tu no das asco das pena por la enfermedad que llevas encima que no te deja ver ni escuchar, así que al médico y que te mejores.-

¡¡ENFERMO!!

alef dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:19:46:

krakoa,

Aquí el único que da asco eres tú. Además de un soberbio sectario, como buena cuenta has dado a lo largo de todos los exabruptos que sueltas por aquí, eres un hipócrita de tomo y lomo, además a un ignorante redomado.

A vosotros, la izquierda, que os habíais creído el referente intelectual, moral y ético en España, os escuece que poco a poco se os esté contestando a vuestras gansadas y manipulaciones.

Sí, manipulación, burda en tu caso, pero manipulación. ¡Menuda jugada la vuestra, no sólo queréis acabar con el cristianimo por vuestra mano, sino que además apelando a un "argumento" cristiano (del que simplemente hacéis la lectura que os interesa, por supuesto falsa y mal intencionada - léete el Deuteronomio, para empezar, y luego entablamos un diálogo teológico) nos "invitáis" a dejarnos matar.

"También Jesús alabó la fe de un militar romano. "El siervo de un centurión, muy estimado por su señor, estaba enfermo, a punto de morir... Entonces Jesús fue con ellos. Pero cuando estaban cerca de su casa, el centurión envió unos amigos a decirle: Señor, no te molestes más, porque no soy digno de que entres bajo mi techo... Sólo di la palabra, y mi siervo sanará... Jesús se admiró de él y dijo: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe" (Lucas 7:2-10). Este hombre creía en el poder de la palabra de Jesús y, por eso, que podía sanar de lejos"

¿En qué parte de la Biblia has leído que en la guerra no se debe matar?

Por refrescar tu patética memoria, te subrayo que es Bin Laden el que declara la guerra a Occidente. Qué creía él, qué creís tú, qué creía la Milá, que sólo un bando podía a matar en la contienda. Eso es lo que querríais, que el trabajo sucio de eliminar a los cristianos lo hiciera el tal Bin Laden... Pues, tendréis que esperar a otro, porque éste ya no lo hará.

Hala nene, clases de Teología las das cuando estés un poco mejor informado.

llozara dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:09:58:

Estos que presumen de estar contra la Iglesia católica porque son protolaicos, vienen a juzgar al resto del mundo por no aplicar, a un pobrecito terrorista, las reglas que esa misma iglesia propugna. A ver si nos aclaramos no se puede jod.. y barrer al mismo tiempo; o una cosa o la otra.
Lo bueno que tiene ser de izquierdas es que puedes afirmar una cosa y negarla al mismo tiempo que todo se te perdona por pertenecer a la "famiglia.."

Bujaco dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:08:05:

Esta tía es una tarada mental.

« 1 2 3 4 5 »