Menú

La dulce Pippa sí tiene quien le escriba

Sólo una persona pudo eclipsar la boda real entre Guillermo y Catalina, y es la hermana de la ex modelo y ahora princesa, Pippa Middleton.

Sólo una persona pudo eclipsar la boda real entre Guillermo y Catalina, y es la hermana de la ex modelo y ahora princesa, Pippa Middleton.

Sólo una persona pudo eclipsar la boda real entre Guillermo y Catalina, y es la hermana de la ex modelo y ahora princesa, Pippa Middleton.

Pero Pippa sí tiene quien le escriba. Tal y como aparece retratada en La Otra Crónica de El Mundo, la joven dama de honor, de 27 años, sale con Alex Loudon, de 30, un joven atractivo y alto que la acompañó a la boda y que se sentó junto a su familia. Según la prensa, podrían contraer matrimonio muy pronto.

Loudon ofrece el perfil de un exitoso bróker de la City, ex jugador de críquet de la selección inglesa... un buen partido para la hermana de la futura reina. Hace sólo tres años renunció a su carrera deportiva en el culmen de su trayectoria para dedicarse a las finanzas. Loudon es hijo de un ex financiero inglés y procede de una familia adinerada: un hombre atractivo, de la alta sociedad y la aristocracia británica.

Además, se da la circunstancia de que el afortunado es un viejo amigo del príncipe Guillermo en su etapa en el elitista colegio de Eton. Después separaron sus caminos y Loudon ingresó en la universidad de Durham, de las mejores del país. Además de su carrera en el críquet, estudió un máster en la London School of Economics y empezó a trabajar como agente de bolsa.

Pippa y Alex se conocieron hace un año y viven juntos en un piso de Londres. También acuden con frecuencia a la enorme mansión de la familia de él, en el condado de Kent. Según amigos cercanos, Loudon tiene previsto pedirle matrimonio a Pippa desde hace tiempo, y lo ha ido atrasando por la boda de Kate Middleton con Guillermo. "Ahora que todo ha pasado, ella volverá a ser la protagonista", dijo a los tabloides británicos un amigo de Loudon.

El historial sentimental de ella no se limita a Loudon. El primero de los conocidos fue JJ, Jonathan Jardine, que estuvo con ella durante los tres años que pasó en Edimburgo. También es un aristócrata inglés heredero del imperio Jardine Matheson. Otro fue Charlie Gilkes, ex alumno de Eton y propietario de un selecto club londinense. También están el aristócrata escocés Billy More Nebbitt Simon Youngman, heredero de una fortuna en diamantes.

En fin, la bella Pippa, culta y elegante y exquisitamente educada, es toda una conocida en los círculos aristocráticos británicos. Ahora se publica cualquier cosa relacionada con ella, puesto que además de lo anterior siempre ha tenido un perfil más alocado que su hermana Kate. Por eso, su imagen de buena chica se ha visto tambaleada por fotos comprometedoras de ella bailando con un hombre semidesnudo en una fiesta privada, entre otras. La Casa Real británica, perpleja ante esta inesperada y comprometida situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados