Menú
MACRO ENCUESTA Y LISTA DE 'CHANCE'

Megan Fox, la más bella entre las bellas

Una macro encuesta de más de 13.000 votos y una nueva lista de bellezas. Megan Fox sigue llevando la delantera a todas, incluidas varias españolas...

Ha sido una de las encuestas con más participación y, al mismo tiempo, de las más reñidas que se han producido en CHANCE. Hace unos días dábamos a elegir a nuestros lectores al rostro más bello de los últimos tiempos y el resultado, aunque no sorprende, sí que ha sido muy ajustado.

Nada menos que 13.319 participantes ha tenido la encuesta en la que hace unos días preguntábamos a nuestros lectores quién es la más guapa entre seis nombres de auténticas bellezas del cine, la música o las pasarelas.

La vencedora indiscutible, con 3.460 votos (un 25,98 por ciento del total) ha sido la actriz Megan Fox. A pesar de que en los últimos tiempos los rumores sobre su extrema delgadez y sobre ciertos retoques faciales la envuelven, las especulaciones no han desmerecido la opinión que los lectores de CHANCE tienen sobre la actriz de Transformers.

Más reñida ha estado la segunda posición. Con 2.828 votos (21,23 por ciento) Angelina Jolie se sitúa por debajo de Megan Fox como una de las más sexies del momento, aunque con pocos votos de diferencia con respecto a la tercera en el podio: Jennifer Lopez, que ha logrado 2.654 votos (19,93 por ciento).

En un tercer escalón encontramos a otras tres bellezas de manual, dos de ellas españolas, curiosamente. Puede que sea por el tirón que últimamente tiene su novio Chris Hemsworth, protagonista de Thor, pero Elsa Pataky puede presumir de su cuarta plaza con 1.581 votos (11,87 por ciento del total).

Eso sí, en un duro pulso con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que tras dar a luz hace unos meses, ocupa la quinta y penúltima posición en la lista de las más bellas. La mujer de Javier Bardem ha cosechado nada menos que 1.568 votos, un 11,77 por ciento, tan solo unas decenas menos que Elsa Pataky.

En última posición, pero con 1.228 votos (9,21 por ciento) nada menos queIrina Shayk, novia del astro futbolístico Cristiano Ronaldo y que últimamente ha copado titulares y portadas con sus posados en bikini.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados