Menú

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan

Los periodistas, que siguen teniendo buena relación, han dicho que no harán más declaraciones al respecto y que toman la decisión por el bien familiar. (Volver)

tinin dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 17:47:21:

Los lectores de esta noticia parecen olvidar que existen las infidelidades: ella es muy atractiva y es famosa. Él lo mismo de lo mismo. Pónganse en su lugar y a ver cuanto aguantan, porque todos estamos hechos de lo mismo.

ongietor dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 15:14:41:

Es de suponer que la dir gral de rtve no quiera que la Montero siga casada con un díscolo.

ongietor dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 15:13:01:

Mariló, no te separes. Carlos, no te separes.

pepinill dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:50:39:


Yo también me uno a todo lo dicho por doneloys (¡que alegría comprobar que todavía hay gente tan inteligente y sensata!) y creo que, aunque ese matrimonio creerá saber bien lo que hace, que piense que son parte del problema personal que padecen y que, por tanto, están faltos de la necesaria imparcialidad para juzgar su verdadera situación y posibilidades de futuro. La vida es muy larga, yo tengo 80 años y acabo de quedarme viudo de la que ha sido y sigue siendo el gran y único amor de mi vida, y por eso me atrevo a aconsejarles que se den un tiempo, que traten de comprenderse mutuamente, que piensen que un divorcio casi nunca es la mejor solución sino un tremendo e irremediable fracaso para el matrimonio y también para sus hijos. Que, si se han querido tanto a través de los años, que todo puede tener arreglo y que merece la pena.
No quiero extenderme porque, al final de la jornada, el que ha sido feliz es el que sabe y el que no, no sabe nada. ¡¡SUERTE, VISTA Y... ADELANTE SIEMPRE!!

Lomedees dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:16:37:

Tambien lo siento muchisimo por ellos. Ojala puedan arreglarlo todavia.

Un cariñoso beso a los dos.

pilot dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 00:09:47:

doneloys, muy bonito comentario y muy humano. Opino lo mismo, yo después de cerca de 50 años de matrimonio hemos pasado por fases buenas y malas, pero el balance es al final muy positivo. Sobre todo creo que un divorcio, o separación es un fracaso muy duro cuando hay hijos por medio, pues quieras o no los hijos te mantendrán ligado a la otra persona de por vida.
Yo también he pasado por las fases que expresa doneloys, paro ahora con tres hijos y seis nietos, opino que si me hubiera divorciado habría sido una tremenda equivocación.
¡Ánimo Carlos Herrera, trata de salvar lo que os une en lugar de potenciar lo que os separa!

doneloys dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 20:59:35:

Lo siento, son personas sensatas, espero que reconsideren su postura, una cosa es estar más o menos distanciado un tiempo, y otra divorciarse..., las parejas pasan por muchas etapas..., la pasión de los primeros años..., el sexo más o menos habitual..., el amor de distintas formas y maneras..., la enfermedad y la vejez compartida..., y no siempre va todo unido ni a la vez..., espero que ellos lo arreglen, una familia es una familia siempre, y sólo hay una..., puede ser una familia con problemas más o menos importantes, bueno, bien, pero sigue siendo una familia..., mi madre, con casi ochenta años y ya viuda desde hace cinco años, me ha contado muchas veces que si cuando eran más jóvenes hubiera existido el divorcio, se hubieran separado en cuatro o cinco ocasiones a lo largo de la vida..., y hubiera sido un error, claro, el tiempo lo curó todo..., la relación fue evolucionando pasando por las etapas que todos pasamos en la vida..., y siempre me ha dicho que fue muy feliz, lo mejor de su vida, el matrimonio.., igual que mi padre decía de ella.., y que afortunadamente no había divorcio en su tiempo..., porque no somos tan perfectos, ni tan libres, ni tan sensatos como nosotros podemos creer, ciertas barreras AUTOIMPUESTAS pueden sernos muy útiles a lo largo de la vida..., a veces se nos va la olla, y es necesario dejar pasar un tiempo sin tomar decisiones..., recuerdo en mi casa a veces broncas y discusiones de Muy Señor Mío, nunca nos causaron tampoco a los hijos más problema que el puntual del hecho en sí, lo que nos hubiera cambiado (y sinceramente, creo que hecho muy desgraciados de por vida), es el divorcio de nuestros padres, la llegada de parejas nuevas..., lo imagino y me hecho a temblar de lo que podía haber sido de nosotros....

« 1 »