Menú

Muere el playboy, fotógrafo y ex marido de Brigitte Bardot, Gunter Sachs

Fue encontrado muerto en su chalé y la Policía ha confirmado que se pegó un tiro.

El empresario, fotógrafo y playboy alemán Gunter Sachs ha sido encontrado hoy muerto en su chalet en la localidad suiza de Gstaad, según ha confirmado a la revista germana "Bunte" su hijo Rolf Sachs.


La edición digital del semanario alemán "Focus" afirma por su parte que Sachs, de 78 años de edad y ex marido de Brigitte Bardot, se suicidó de un disparo la pasada noche, informaciones que la Policía suiza ha confirmado a la agencia local "dapd".

El más joven vástago del industrial alemán Willy Sachs nació el 14 de noviembre de 1932 en el palacio de Mainberg, junto a la localidad de Schweinfurt, en el centro de Alemania.

Desde joven tuvo fama de vividor y se hizo famoso como fotógrafo, autor de películas documentales y coleccionista de arte, así como miembro destacado de la llamada "jet set" en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Miembro de la alta sociedad germana, fue considerado un playboy con clase, a lo que contribuyó su matrimonio de tres años de duración con la estrella cinematográfica francesa Brigitte Bardot a mediados de la década de 1960.

En aquella época Sachs se codeaba con otros destacados famosos como la modelo Twiggy o los actores franceses Jean-Paul Belmondo y Alain Delon, pero también frecuentaba las fiestas de Aristóteles Onassis. Su primera esposa, Anne Marie Faure, con la que contrajo matrimonio once años antes que con Brigitte Bardot, falleció en un accidente de automóvil a los tres años de casarse.

Desde 1969 se encontraba casado con la antigua modelo sueca Mirja Larsson, con la que vivía habitualmente en la lujosa estación de esquí suiza de Gstaad.

Padre de tres hijos, Gunter Sachs era uno de los herederos de la empresa mecánica Fichtel & Sachs y la fortuna familiar le permitió llevar una vida despreocupada, aunque estudió matemáticas en la Universidad de Lausana y dirigió varios negocios, como una cadena de "boutiques" de lujo e incluso un instituto de estudios astrológicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios